Super Junior concierto ONLINE: cómo ver la transmisión EN VIVO del Beyond the Super Show

Espectáculos LR

LRTendencias

30 May 2020 | 21:30 h
Super Junior realiza su concierto Beyond the Super Show por VLive
Super Junior realiza su concierto Beyond the Super Show por VLive

Conoce horarios y todo lo que necesitas para ver el Beyond Live the Super Show HOY, concierto en vivo de Super Junior para sus fans de todo el mundo.

¡Atención ELF! El domingo 31 de mayo, Super Junior ofrece su esperado concierto Beyond the Super Show, que será transmitido en vivo y en directo por Vlive para sus seguidores de todo el mundo. Aquí te contamos todo lo que necesitas para disfrutar la experiencia online que prepara SUJU.

Beyond Live es la serie de espectáculos en vivo que llega con la logística de SM Entertainment y Naver, colaboración que demostró todo su potencial con los conciertos anteriores de SuperM, WayV, NCT y recientemente TVXQ.

PUEDES VER Yesung enamora en el teaser del comeback de SUPER JUNIOR-K.R.Y.

Super Junior no podía faltar en el line-up, pues es uno de los grupos K-pop más legendarios de la industria. Los fans de SUJU no solo se ubican en Asia, sino que la mancha azulona se extiende hasta latinoamérica, continente que ha los ha recibido en varias oportunidades.

Por ello, los chicos prepararon una invitación en español, animando a sus ELF a participar de esta experiencia única por VLive.

Lazy loaded component

Super Show Beyond Live EN VIVO LIVE STREAM

¿Qué ofrece el Super Show Beyond Live? Ments con preguntas y respuestas de fans, subtítulos en nueve idiomas incluyendo español e inglés, efectos de realidad aumentada y además un setlist especial con sus mejores éxitos.

Mira a Leteeuk y Siwon describiéndolo en este sketch.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el concierto de Super Junior LIVE STREAM?

El Beyond the Super Show se transmitirá el domingo 31 de mayo desde Seúl. La cuenta regresiva para el concierto está llevándose desde la cuenta de Instagram oficial de Super Junior.

¿A qué hora se transmitirá el Super Junior LIVE Beyond the Super Show?

Todos los ELF que deseen seguir el concierto deben conectarse al EN VIVO a las 3 p. m. (KST) Aquí te dejamos el horario por países, con la conversión a la zona horaria respectiva.

Horarios del Super Show por VLive

Super Junior stream EN VIVO en Perú: 31 de mayo a la 1 a. m.

Super Junior stream EN VIVO en Colombia: 31 de mayo a la 1 a. m.

Super Junior stream EN VIVO en Ecuador: 31 de mayo a la 1 a. m.

Super Junior stream EN VIVO en México: 31 de mayo a la 1 a. m.

Super Junior stream EN VIVO en Chile: 31 de mayo a la 2 a. m.

Super Junior stream EN VIVO en Bolivia: 31 de mayo a la 2 a. m.

Super Junior stream EN VIVO en Argentina: 31 de mayo a la 3 a. m.

Super Junior stream EN VIVO en Los Ángeles: 31 de mayo a la 11 p. m.

Super Junior stream EN VIVO en España: 31 de mayo a la 8 a. m.

¿Cómo ver el concierto de Super Junior EN VIVO?

La serie de conciertos online Beyond Live es una transmisión de pago que solo se distribuye a través de la página y app V Live.

¿Dónde ver el concierto de Super Junior Beyond Live?

Para ver el concierto, debes comprar tu “boleto virtual” en la tienda de la app V Live, una plataforma de videos para artistas y fans de K-pop.

Super Junior Beyond Live

¿Cuánto cuesta ver el concierto de SUJU en VLive?

Para comprar la entrada debes ingresar a la pestaña de Beyond Live en la tienda de VLive. Una vez dentro, la plataforma te pide usar “1.500 monedas virtuales”. Estas tienen un valor entre 94 y 98 soles al comprar por la app y de 27 dólares al comprar por la página web en PC (Paypal).

IMPORTANTE: La transmisión EN VIVO puede compartirse en simultáneo entre dos dispositivos, por ello puedes reunir a un amigo y dividir el costo del boleto

Para ingresar al concierto de Super Junior Beyond en VLive y comprar el acceso, haz clic AQUÍ.

¿Cómo conectar el Lightstick de Super Junior en el Super Show Beyond Live?

Un concierto de K-pop estaría incompleto sin el tradicional encendido de los lightsticks. Aunque este show es totalmente virtual, SM habilitó la conexión bluetooth del lightstick oficial de Super Junior.

Lazy loaded component

Así que si eres el orgulloso dueño de un “SUJU bong” versión 2.0 sigue estas instrucciones para emparejarlo con el concierto en vivo.

Lo primero es tener actualizada la app VLive y contar con baterías nuevas para el lightstick. En el movil, activa el uso de Bluetooth y la detección de locación. También activa el modo Bluetooth en el lightstick presionando dos veces seguidas el botón de encendido.

Super Junior Beyond Live

En la transmisión, busca los tres puntos en la esquina derecha y selecciona la opción “conectar fanlight”. ¡Y listo!

Super Junior Beyond Live

Entradas para el Beyond the Super Show

La creatividad de ELF se hace presente con los diseños de merchandise gratuita que comparten en las redes sociales. Aquí seleccionamos algunos diseños que puedes descargar e imprimir en casa.

Modelo 1 por @eunhaeballs. Descargar AQUÍ.

Super Junior Beyond Live

Modelo 2 por @onlyloveEunhae. Descargar AQUÍ.

Super Junior Beyond Live