RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

The king: Eternal monarch: así se grabaron el intenso beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun

Los actores Lee Min Ho y Kim Go Eun compartieron una escena de amor que encendió la pantalla en The king: Eternal monarch. Este es el detrás de cámaras.

Beso Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal Monarch o El rey: Eterno monarca
Beso Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal Monarch o El rey: Eterno monarca
Espectáculos LR

En el episodio 12 de The king: Eternal monarch, drama coreano, se vio un apasionado beso entre los protagonistas. Dicha secuencia fue muy comentada a lo largo de la semana por los espectadores, debido a que escenas como estas no son frecuentemente incluidas en el guion de los Kdramas.

Luego de ser rescatada por Lee Min Ho, la teniente Kim Go Eun se disponía a descansar en el cuarto del rey y mientras conversaba con su amado, se desencadenó una serie de ósculos y caricias. La escena termina cuando la pareja se recuesta en la cama expresando el amor que se tienen.

Este tipo de situaciones son poco comunes en la trama de los doramas, por lo que los fans de los actores de The king: Eternal monarch se preguntaban cómo se grabó.

Lazy loaded component

Ante esta consulta constante por parte de la audiencia del drama transmitido por SBS y Netflix, el canal surcoreano reveló el detrás de cámara mostrando, una vez más, la gran química y profesionalismo que tienen Lee Min Ho y Kim Go Eun.

En el video viral se puede ver cómo los actores surcoreanos practican una y otra vez cómo van a realizar los besos. Al principio prefieren evitar el contacto, pero segundos después se animan a hacerlo tal y cómo se pudo ver el episodio 12 de drama surcoreano.

En un momento, Kim Go Eun exagera sus movimientos y ríe junto a Lee Min Ho.

Lazy loaded component

Los fanáticos de ambos intérpretes tuvieron diversas reacciones. Por un lado, los espectadores alababan el profesionalismo de ambos, mientras que otros preferían resaltar la excelente química que tienen.

Lazy loaded component

Este es otro video que compartió la SBS. Sobre todo el detrás de cámaras del capítulo 12.

Lazy loaded component

Los episodios estreno de la serie se efectúan cada viernes y sábado. El estreno del episodio 13 será este 30 de mayo. En Corea del Sur se transmite a las 10 p. m. por el SBS, mientras que en Perú a las 10 a. m. a través de Netflix.

Este es el adelanto del capítulo 13 de The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

La revelación de Lady Noh

Los seguidores del dorama han quedado estupefactos con la escena final del episodio 12 en The king: Eternal monarch.

En ella, la jefa de la corte confiesa sus orígenes a la detective Jung Tae Eul, quien se asombra al reconocer que la guerra del 1950 que menciona la señora nunca pasó en el Reino de Corea sino en el universo opuesto.

Lady Noh (Kim Young Ok) con Jung Tae Eul (Kim Go Eun). Episodio 12, The king: Eternal monarch.

Viral de fans de Lee Min Ho

¿Cómo reaccionarías al ver a tu actor favorito en vivo? Esto fue lo que ocurrió con un netizen que logró estar a metros de Lee Min Ho mientras este se dirigía al set de grabación de The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

¿Cómo ganar un autógrafo de Lee Min Ho?

Con solo tres episodios para concluir la historia de The King: Monarch of Eternity (título alternativo), Netflix lanzó un concurso en Instagram, donde los usuarios tendrán la oportunidad de llevarse un autógrafo del protagonista y un llavero de Minomi.

La dinámica de The Swoon Challenge consiste en recrear cualquier escena del dorama con objetos comunes, y compartirlo junto a los hashtags #TheSwoonChallenge y #LeeMinHo. La dinámica estuvo vigente hasta el domingo 31 de mayo.

The Swoon: concurso de Lee Min Ho

Fin de grabaciones en TKEM

El pasado 29 de mayo se realizó la última sesión de rodaje para The King Eternal Monarch. Aquí, algunas fotografías de los actores junto al personal técnico que sacó adelante el proyecto televisivo.

The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch

Tráiler ep 14 de TKEM

Lazy loaded component

Fans conocen a Lee Min Ho

Cerrando mayo se produjo las grabaciones del episodio final de The King: Monarch of Eternity (título alternativo) y no fueron pocos los usuarios que estuvieron presentes en las locaciones y compartieron en redes sociales las fotos y videos que captaron.

Una de estas grabaciones permitió ver la curiosa reacción de unas fans de Lee Min Ho, que gritan emocionadas cuando este estuvo frente a ellas.

Lazy loaded component

Lee Min Ho se burla de Kim Go Eun

En los bloopers de los capítulos 9 y 10 se pudo ver cómo Lee Min Ho y Kim Go Eun grababan una de sus escenas en un paisaje desierto.

En aquella oportunidad, el actor realizó una broma a su coprotagonista imitando la manera en la que corre. Esto molestó un poco a la actriz y el ex de Bae Susy tuvo que perdirle disculpas, aunque ambos sabían que también se trataba de una broma la reacción de la recordada protagonista de Goblin.

Este es el video.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.