The king: Eternal monarch: ¿Por qué se postergó la emisión del episodio 13?

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Este viernes no se estrenó capítulo nuevo de The king: Eternal monarch a diferencia de semanas anteriores. Entérate aquí cuál fue la razón del cambio..

Espectáculos LR
30 May 2020 | 12:11 h

A esperar un poco más. The king: Eternal monarch modificó su cronograma de emisión a solo dos semanas del gran final. La televisora SBS anunció que, de manera excepcional, este viernes no se transmitirá el dorama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun.

La programación normal del Kdrama liberaba dos capítulos cada fin de semana, lo que luego se reflejaba en Netflix, plataforma oficial para su distribución internacional.

PUEDES VER Lady Noh: ¿quién es en realidad la jefa de la corte en The king: Eternal monarch?

Sin embargo, el viernes 29 SBS reemplazó a The King Eternal Monarch por la película Contagio (2011). De acuerdo a un medio local, el canal surcoreano decidió modificar la programación para generar consciencia de los nuevos casos de COVID-19 en el país.

Contagio (2011)

“A través de Contagio, examinaremos cómo la raza humana lidia con los virus y llamaremos la atención sobre la COVID-19. Podría aproximarse una crisis otra vez, pues el número de pacientes confirmados (en Corea) se ha elevado en dos días seguidos”, declaró una fuente del canal a TV Report.

La cinta de Warner Bros con Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet y Laurence Fishburne muestra a un grupo de expertos que intentan controlar la propagación de un nuevo virus que afecta al mundo.

El episodio 13 de The king: Eternal monarch se ha pospuesto para el día sábado 30 y mantiene su horario de emisión para las 10 p. m. (KST).

The king: Eternal monarch

PUEDES VER Fotos de Lee Min Ho y Woo Do Hwan en último día de rodaje de The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch en Netflix

Debido a que la emisión del dorama se actualiza en simultáneo entre el canal local (SBS) como en la plataforma internacional, Netflix también cambió el cronograma de El rey: Eterno monarca. El estreno de nuevos episodios se retoma el sábado 30 de mayo.

The king: Eternal monarch - Ep 13 en Netflix

Con estas modificaciones a solo cuatro capítulos de conocer el desenlace de la enigmática historia del rey Lee Gon, el esperado episodio 16 llegará a las pantallas el 12 de junio, una semana después de lo planificado inicialmente.

PUEDES VER Lee Min Ho: fans se emocionan al ver por primera vez al actor de The king: Eternal monarch

Teaser del episodio 13

El tramo final del dorama escrito por Kim Eun Sook muestra aún más peligro para los personajes protagonistas, quienes intentan romper el plan de Lee Rim, el traidor del reino que ha estado jugando con los ‘dobles’ de ambos universos para acomodarlos a su beneficio.

Lazy loaded component
PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

Stills del episodio 13

La producción a cargo de Hwa & Dam Pictures compartió fotos oficiales del episodio 13 así como un pequeño adelanto de lo qué ocurrirá con Lee Gon y su guardaespaldas.

"Lee Min-ho y Woo Do-hwan se transforman por completo en emperador y guardia imperial, respectivamente, y muestran la verdadera apariencia del alma gemela. Esta será una escena clave para ver cómo Lee Gon supera los problemas que lo involucran”.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en The king: Eternal monarch

PUEDES VER The King: Eternal Monarch y cómo se grabó la escena: “¡Salven a la futura reina!”

¿Quién es la jefa de la corte Lady Noh?

Los minutos finales del capítulo 12 dejaron atónitos a los espectadores y es que se reveló que la jefa de la corte, Lady Noh, no pertenecería al Reino de Corea.

Esto sucedió cuando Tae Eul conversaba con la mujer que crió al rey Lee Gon. En ese momento, le preguntó por la guerra de las dos Coreas.

Lazy loaded component
PUEDES VER La fabulosa pieza que une The king: Eternal monarch con Itaewon Class, Crash Landing on You y otros doramas

Concurso para fans de Lee Min Ho

Gracias a The Swoon, cinco fanáticos de Lee Min Ho tendrán la oportunidad de obtener una fotografía autografiada del actor y un llavero de Minomi, el peluche que representa al actor coreano.

Aquí podrás ver las bases del concurso

The Swoon: concurso de Lee Min Ho

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Go Eun destilan felicidad en la playa y alborotan las redes sociales

The king: Eternal monarch culmina grabaciones

El portal OSEN recibió la confirmación de la producción de TKEM (abreviación del dorama) sobre el fin del rodaje luego de ocho meses de intensa labor.

“La grabación que inició en octubre del año pasado se completó el 28 de mayo. Queremos agradecer al elenco y equipo técnico que dieron lo mejor de sí para este proyecto nuevo sobre romance de fantasía en universos paralelos”.

“El drama con historia impredecible continuará desenredándose en los siguientes cuatro episodios, por favor manténganse atentos hasta el final”, invocaron en su comunicado.

The king: Eternal monarch

Este es el numeroso equipo detrás del dorama (entre extrasy producción) que en la imagen rodea a los protagonistas Lee Min Ho y Kim Go Eun.

The king: Eternal monarch

PUEDES VER Lee Min Ho se burla y hace enojar a Kim Go Eun en plena grabación de The king: Eternal monarch

Lee Min Ho recibe regalo de Jung Il Woo

Jung Il Woo es uno de los amigos más cercanos de Lee Min Ho y se conocen desde la secundaria.

Para felicitarlo por el éxito de The king: Eternal monarch, el actor que actualmente trabaja en Sweet Munchies envió un carro de pizza personalizado con mensajes de apoyo para su colega.

Jung Il Woo y Lee Min Ho son dos de los actores más cotizados en Corea del Sur.

Lee Min Ho recibe regalo de Jung Il Woo

PUEDES VER La triste escena que conecta The king: Eternal monarch y Goblin conectados [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component