Lee Min Ho: Descubre cómo ganar un autógrafo del actor de The king: Eternal monarch

Conoce cómo participar en el concurso de The Swoon y Netflix.

¡Atención fanáticos de Lee Min Ho! Este concurso podría hacerte acreedor de una foto autografiada por el actor de The king: Eternal monarch, además de un importante souvenir del dorama.

Espectáculos LR
30 May 2020 | 12:20 h

Faltan pocos episodios para el fin de The king: Eternal monarch y Netflix ha organizado un concurso para agradecer a los televidentes internacionales. Los ganadores del reto se llevarán un autógrafo de Lee Min Ho y un llavero de Minomi, el peluche que representa al actor coreano.

La dinámica se llama The Swoon Challenge y se realizará por Instagram. La cuenta la describe como “la oportunidad para convertirte en un rey, detective, quizá un caballo o un traidor”.

PUEDES VER The King: Eternal Monarch y cómo se grabó la escena: “¡Salven a la futura reina!”

The Swoon: concurso de Lee Min Ho

PUEDES VER La triste escena que conecta The king: Eternal monarch y Goblin conectados [VIDEOS]

¿Cómo participar en The Swoon Challenge?

La clave está en la creatividad. Deberás recrear una escena del drama con objetos que encuentres en tu hogar. Puedes jugar con el ángulo, los colores, etc. Luego tienes que publicarlo en Instagram (la cuenta debe estar en modo público) con los hashtags #TheSwoonChallenge y #leeminho.

Además, debes etiquetar y seguir a los perfiles oficiales de @actorleeminho y @theswoonnetflix.

El protagonista del dorama, Lee Min Ho, será el jurado que elegirá a las cinco postulaciones más creativas, quienes recibirán en recompensa una foto autografiada por él además del pequeño Minomi que aparece en el Kdrama.

Minomi aparece brevemente en las manos de Jung Tae Eul (Kim Go Eun) en The king: Eternal monarch.

PUEDES VER Lee Min Ho se burla y hace enojar a Kim Go Eun en plena grabación de The king: Eternal monarch

¿Cuándo termina el concurso de The king: Eternal monarch?

Pueden participar fans de todo el mundo hasta el 31 de mayo a las 11.59 p. m. KST. En hora peruana, equivale a las 9.59 a. m. del 31 de mayo.

Los resultados se publicarán el 5 de junio por la cuenta de Instagram de The Swoon. Conoce más detalles del concurso AQUÍ.

Aquí algunos ejemplos del reto:

The Swoon: concurso de Netflix

The Swoon: concurso de Netflix

The Swoon: concurso de Netflix

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Go Eun destilan felicidad en la playa y alborotan las redes sociales

The king: Eternal monarch en Netfilx

El rey: eterno monarca, como se conoce al drama en español, fue el proyecto de regreso a la televisión de Lee Min Ho, luego de varios años de hiatus por el servicio militar del recordado protagonista de Boys over flowers.

La historia escrita por Kim Eun Sook está a solo cuatro episodios de culminar. Este es el cronograma actualizado de su emisión por la plataforma de streaming a demanda Netflix.

The king: Eternal monarch - Ep 13 en Netflix

PUEDES VER La fabulosa pieza que une The king: Eternal monarch con Itaewon Class, Crash Landing on You y otros doramas

Video viral de Lee Min Ho

En los últimos días circuló en redes sociales un video viral sobre unos fans emocionados al conocer por primera vez a Lee Min Ho.

El joven que graba al actor de TKEM quedó impactado por ver de cerca a su estrella y en su publicación de Instagram colocó la leyenda: “Acaso caíste del cielo”.

Lee Min Ho de The king: Eternal monarch

PUEDES VER The King: Eternal Monarch y cómo se grabó la escena: “¡Salven a la futura reina!”

The king: Eternal monarch ep 13

El pasado 28 de mayo se informó sobre la alteración en la emisión del horario establecido para el lanzamiento de nuevos episodios de The king: Eternal monarch.

La SBS optó por emitir la película Contagio y Netflix se adecuó a la decisión del canal coreano, ya que ambos emitían cada viernes y sábado un nuevo episodio.

The king eternal monarch, ep 13, cap 13, lee min ho, doramas, Netflix

PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

Teaser del episodio 13

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: fans se emocionan al ver por primera vez al actor de The king: Eternal monarch

Últimas grabaciones de The king: Eternal monarch

El pasado 28 de mayo finalizó el rodaje de TKEM, de acuerdo a la confirmación del estudio de producción a cargo del dorama.

A más de ocho meses desde que comenzó la aventura, los integrantes del elenco conmemoraron este día con el equipo técnico que fue clave al darle vida a la historia de fantasía.

The king: Eternal monarch

“La grabación que inició en octubre del año pasado se completó el 28 de mayo. Queremos agradecer al elenco y equipo técnico que dieron lo mejor de sí para este proyecto nuevo sobre romance de fantasía en universos paralelos”, fue el anuncio oficial de la casa productora.

PUEDES VER Fotos de Lee Min Ho y Woo Do Hwan en último día de rodaje de The king: Eternal monarch

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component