EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Fotos de Lee Min Ho y Woo Do Hwan en último día de rodaje de The king: Eternal monarch

Espectáculos LR

The King: Eternal Monarch: Lee Min Ho, Kim Go Eun y Woo Do Hwan en último día grabación
The King: Eternal Monarch: Lee Min Ho, Kim Go Eun y Woo Do Hwan en último día grabación

El dorama de Netflix ‘The king: Eternal monarch’ culminó de manera oficial con las grabaciones después de siete meses de arduo trabajo entre actores y equipo técnico.

Publicidad

El 28 de mayo, miembros de la producción de The king: Eternal monarch compartieron en Instagram imágenes confirmando el fin de las grabaciones del dorama después de siete meses de grabaciones.

El kdrama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun se encuentra a cuatro episodios de emitir su último capítulo, por lo que las expectativas de su audiencia resultan muy altas.

PUEDES VER Fans reaccionan emocionadas al ver por primera vez a Lee Min Ho

En cuanto a las fotografías compartidas por la producción del dorama, muestran los equipos utilizados durante las grabaciones.

Publicaciones en Instagram del personal técnico del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Sin embargo, en redes sociales se vienen compartiendo imágenes captadas por fans presentes en las locaciones, que dejan ver a Lee Min Ho, Kim Go Eun y Woo Do Hwan grabando sus últimas escenas.

Lee Min Ho captado grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Kim Go Eun captada grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Según trascendió en Twitter, fuentes cercanas a la producción de TKEM señalaron que Woo Do Hwan, quien interpreta el doble papel de Jo Eun Seob/Jo Young, finalizó sus escenas el 27 de mayo, y junto a él lo hizo también Maximus, el corcel del rey Lee Gon.

Woo Do Hwan captado grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Curiosamente, un día antes el actor de 27 años compartía en su cuenta de Instagram una fotografía suya en el suelo, escribiendo que últimamente había grabado mucho desde esa posición.

La imagen presuntamente corresponde a una escena del episodio 12. No obstante, las palabras del actor han servido para que algunos fans formulen teorías sobre el destino de sus personajes con la posibilidad de que alguno muera.

Post de Instagram de Woo Do Hwan bromeando que en sus últimas escenas graba desde el suelo. 26 de mayo, 2020.

Indirectamente relacionado, la producción de The king: Eternal monarch publicó las fotos promocionales del episodio 13, donde se ve al personaje de Lee Min Ho herido recibiendo oxígeno en una camilla de hospital.

Imagen promocional del episodio 13 del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Mientras tanto, un vocero de Hwa & Dam Pictures en declaraciones recogidas por Newsen adelantó que en este episodio la relación entre el rey y su guardia real (y amigo íntimo) alcanzaría un nuevo nivel.

"Lee Min-ho y Woo Do-hwan se transforman por completo en emperador y guardia imperial, respectivamente, y muestran la verdadera apariencia del alma gemela. Esperen con ansias el decimotercer episodio que se verá abrumado por la tensión palpitante”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lady Noh: ¿quién es en realidad la jefa de la corte en The king: Eternal monarch?

Fotos grupales de despedida del cast

Estas son algunas imágenes de recuerdo que muestran la cantidad de personas involucradas para traer a la vida el guión de Kim Eun Sook.

The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch

Lee Min Ho envía regalo para Maximus

Otro personaje clave en el drama fue el blanco corcel, inseparable en las aventuras del rey Lee Gon.

Para Maximus, el actor protagonista preparó un regalo especial con cajas de zanahorias, manzanas, cubos de azúcar y un arreglo floral con la inscripción: “Buen trabajo, lo hiciste bien. De parte de Lee Min Ho”.

El caballo Maximus de The king: Eternal monarch.

Maximus

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: ¿Por qué no se emitirá el episodio 13 del dorama?

Episodio 13 de The king: Eternal monarch

Cambios en el cronograma de emisión. La televisora coreana SBS anunció que el 29 de mayo no se emitirá el capítulo 13 de El rey: eterno monarca. En su lugar, el canal transmitirá la película Contagio (2011).

Los episodios del dorama de fantasía se reanudaran el sábado 30, pero ello también implica que el capítulo final del drama se postergue una semana adicional.

The King Eternal Monarch: Lee Min Ho y Kim Go Eun

Concurso a fans de Lee Min Ho

El The Swoon Challenge es el concurso para los verdaderos fanáticos de Lee Min Ho. Los ganadores obtendrán una foto autografiada del actor y un llavero de Minomi, el peluche que representa al actor coreano.

Las bases del concurso son accesibles, no hay restricciones para participar (Aquí las bases del concurso) y se anunciará a los ganadores el 5 de junio.

The Swoon: concurso de Lee Min Ho

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.