LO ÚLTIMO - Junta de Portavoces presenta moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos

Hermano de Hara reacciona ante el rechazo de ‘Ley Goo Hara’: “Es inaceptable”

Espectáculos LR

LRTendencias

27 May 2020 | 15:21 h
El hermano de la desaparecida estrella K-Pop, habló sobre el rechazo a la 'Ley Goo Hara'
El hermano de la desaparecida estrella K-Pop, habló sobre el rechazo a la 'Ley Goo Hara'

Goo Ho In, hermano de la desaparecida integrante de KARA, declaró para la televisión luego de que la ‘Ley Goo Hara’ fuera rechazada.

El 27 de mayo, el hermano de Goo Hara, Goo Ho In, se presentó en el programa Access Showbiz Tonight para opinar sobre el rechazo a la ley que buscaba proteger la herencia de las mujeres solteras de parientes inescrupulosos.

"Me siento miserable y amargado”, expresó el hermano de la estrella K-pop luego de que el Comité Legislativo y Judicial de la Asamblea Nacional no aprobara la llamada ‘Ley Goo Hara’.

PUEDES VER Heechul explica por qué se alejó de las redes sociales tras la muerte de Sulli y Goo Hara

Goo Hara

Este proyecto buscaba modificar la ley actual para impedir que los padres que abandonen a sus hijos busquen hacerse con la herencia de estos cuando fallecen solteros, como ocurrió con Goo Hara.

Como se hizo público, la madre biológica de la exintegrante de KARA exige el 50 % de su fortuna, valorizada en varios millones de dólares, esto a pesar de haberla abandonado cuando era niña.

Esto motivó a Goo Ho In a presentar un proyecto de ley para impedir que los padres que dejan a sus hijos puedan beneficiarse de ellos tras su muerte.

Lazy loaded component

Sin embargo, tras conocerse la decisión de rechazar el pedido para que modifique la ley actual, el hermano de Goo Hara declaró:

“Al principio, era absurdo. Es inaceptable que alguien que ni siquiera sabía cómo vivía mi hermana menor usara el atuendo tradicional del funeral y saludara a los visitantes [en el funeral]”.

“Tanto mi hermana como yo tenemos vagos recuerdos de nuestra madre. No sé qué está pidiendo mientras ni siquiera hace nada por Hara. A veces solo quiero morir".

El 27 de mayo, el hermano de Goo Hara, Goo Ho In, se presentó en el programa “Access Showbiz Tonight"

PUEDES VER Goo Hara: famoso comediante reveló que madre de la idol le pidió una foto durante el funeral

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.