EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Gong Yoo y Bae Doo Na confirmados para dorama sci-fi producido por Netflix

Sea of Silence será el regreso de Gong Yoo a los doramas luego del éxito de audiencia que obtuvo con Goblin

Gong Yoo y Bae Doo Na aceptaron los roles principales en la nueva producción de Netflix
Gong Yoo y Bae Doo Na aceptaron los roles principales en la nueva producción de Netflix
Espectáculos LR

La casa productora de Sea of Silence confirmó este 17 de mayo a su reparto de actores protagónicos. Se trata de Gong Yoo, galán consolidado en los doramas, junto a Bae Doo Na, estrella de cine que tuvo un rol destacado en la serie Sense 8. Ambos intérpretes estaban negociando su participación desde abril.

Otros talentos convocados para el Kdrama son Lee Joon Hyuk, Kim Sun Young, Heo Jeong Do. Según las declaraciones de la producción para Star News, el elenco está cerrando detalles menores con el fin de prepararse para la filmación que se ha programado para Agosto.

PUEDES VER Lee Dong Wook sobre Goblin: ‘Es un honor pasado y aún más, fue el drama de Gong Yoo’

Gong Yoo y Bae Doo Na

Sea of silence es una producción original de Netflix de género terror y ciencia ficción que se lanzará en ocho episodios. Con una trama futurista, contará la historia de soldados de élite que viajan a una base de investigación abandonada en la luna mientras la tierra sufre una grave escasez de agua y alimento.

Gong Yoo interpretará a Yoon Jae, un soldado y líder del equipo de investigación espacial. Bae Doo Na, que participó en la serie de zombies Kingdom, será la exploradora secreta Jian.

Como el drama se sitúa en el espacio, se ha planea una fuerte inversión en efectos especiales y según el medio Star News, su producción es considerada “una oportunidad para promover la tecnología coreana en VFX al mundo”. Parte del equipo técnico de Kingdom (Netflix 2019) también dará vida a Sea of Silence.

Lazy loaded component

Por otro lado, Gong Yoo también es parte del reparto de la película Wonderland junto a Chow Woo Shik, Park Bo Gum y Suzy. Dicha cinta se encuentra en etapa de filmación. Tras culminarla, el actor empalmara sus actividades para el inicio de rodaje del dorama de Netflix.