Preksha Mehta, actriz de Bollywood, se quita la vida: “No puedo vivir con sueños muertos”

La Policía que investiga el caso encontró la carta de despedida que dejó Preksha Mehta, intérprete india, así como su último mensaje de Instagram.

Bollywood: la policia encontró una carta de despedida de la actriz Preksha Mehta.
Bollywood: la policia encontró una carta de despedida de la actriz Preksha Mehta.
Espectáculos LR

El 26 de mayo, el portal Hindustan Times informó sobre la trágica partida de la actriz de Bollywood Preksha Mehta, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de su vivienda en la ciudad de Indore, India.

Según el informe policial, el cuerpo de la actriz de 25 años fue hallado por su padre la mañana del martes 26 de mayo, siendo llevada inmediatamente al hospital, donde se certificó su muerte.

PUEDES VER Irrfan Khan: elenco de La familia hindú lloran muerte del actor de Bollywood

De igual forma, el medio Times of India cita al inspector Rajeev Bhadoriya de la estación de policía Heera Nagar, sobre la revelación del contenido de la nota suicida dejada por Preksha Mehta:

"Se encontró una nota de suicidio de una página en la habitación de Preksha, en la que escribió sobre cómo se esforzó por mantenerse positiva durante estos tiempos”.

Bollywood: Preksha Mehta fue encontrada muerta por su padre. Tenía 25 años de edad.

El mensaje de despedida diría: “Mis sueños destrozados han roto mi confianza, no puedo vivir con sueños muertos. Es difícil vivir en esta negatividad. Lo he estado intentando desde hace un año. Estoy cansada ahora”.

De igual forma, se cita las declaraciones de una prima de la actriz quien confirma que esta habría estado atravesando por un periodo de depresión.

"Ella trabajó duro y realizó sus sueños sola. Así que sus expectativas personales eran realmente altas [...] Ella era una niña vibrante desde la infancia, pero últimamente había estado muy callada".

Horas antes de ser hallada, Preksha Mehta escribió en sus stories de Instagram: “La muerte de los sueños es lo peor”.

Bollywood: última publicación en Instagram de Preksha Mehta. 25 de mayo, 2020.

PUEDES VER Fallece Rishi Kapoor, legendario actor de Bollywood [VIDEO]

Familia de Preksha Mehta

Tras conocer la noticia, los padres de la actriz declararon su conmoción por la decisión que tomó la joven de 25 años. Preksha había estado muy preocupada por la interrupción de los rodajes por la cuarentena que se ejecuta en su país.

“Ella estaba inquieta por la situación y se decepcionó al conocer que se extendería la cuarentena en Mumbai. Nunca le gustó estar desocupada. Cada vez que leía sobre el tema en el periódico solía decirle que no se preocupe pues todos estamos en la misma situación. No tenía idea de que tomaría un paso tan drástico”, explicó su progenitor para ABP news.

Preksha Mehta y su padre

Preksha Mehta en Instagram

La actriz de Bollywood Preksha Mehta en Instagram

La actriz de Bollywood contaba con un perfil personal en Instagram, donde poseía más de 11.000 seguidores. En esta red social compartía fotos y videos de su vida diaria.

Desde que se hizo oficial su deceso, miles de fanáticos se despiden de Preksha Mehta con sentidos mensajes.

La actriz de Bollywood Preksha Mehta en Instagram

Preksha Mehta se despide de Irrfan Khan

El 28 de abril se dio a conocer sobre el fallecimiento del icónico actor de Bollywood, Irrfan Khan a sus 53 años de edad, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Ante esta lamentable noticia. La actriz Preksha Mehta le dedicó una publicación en homenaje a su colega.

“¡Mi mayor sueño se hizo añicos hoy!”, escribió en la leyenda de su post en Instagram.

Preksha Mehta

La carrera de Preksha Mehta

A sus 25 años, la actriz Preksha Mehta trataba de hacerse un espacio en la competitiva industria de Bollywood. La mayor parte de su carrera la hizo en series de televisión locales.

Lazy loaded component

Inició en el teatro, en la localidad de Madhya Pradesh, y luego se mudó a Mumbai para audicionar. En esa ciudad logró ingresar a la serie Crime Patrol, producción de corte policial, además de otros roles en Tu Aashiqui, Laal Ishq y Meri Durga.

En el cine, tuvo una aparición en la comedia Padman, protagonizada por Akshay Kumar.

Karan Kundrra sobre la muerte de Preska Mehta

El actor Karn Kundrra publicó en Twitter e Instagram un sentido mensaje sobre el fallecimiento de su colega Preska Mehta.

Esta es la traducción textual: “Lo peor que pasa es que un sueño muere. Otro actor de televisión se suicidó y la última frase que publicó en su Instagram es muy triste. Era joven, toda la vida frente a ella. Necesitamos desesperadamente hablar sobre la salud mental”.

Preksha Mehta

Líneas de prevención del suicidio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.