Lee Min Ho: fans se emocionan al ver por primera vez al actor de The king: Eternal monarch

Espectáculos LR

La reacción de jóvenes al conocer Lee Min Ho de The king: Eternal monarch.
La reacción de jóvenes al conocer Lee Min Ho de The king: Eternal monarch.

El intérprete surcoreno Lee Min Ho provocó histeria en unos seguidores que lo conocieron mientras se realizaba las grabaciones de su dorama The king: Eternal monarch. Video se volvió viral.

Publicidad

La penúltima semana de mayo, la producción de The king: Eternal monarch grabó su último episodio y empezaron a aparecer videos y fotos de lo que fue el rodaje. Y como era de esperarse los fans estaban atentos al desplazamiento que realizó Lee Min Ho aquel día.

Entre todo el material que circula en Internet, llamó la atención la reacción que tuvieron un par de fanáticos luego de ver por primera vez al reconocido actor surcoreano.

PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

El video viral acaparó la atención por lo emocionados que se escuchaban los jóvenes al estar casi frente a frente a Lee Min Ho. Sus gritos y expresiones demuestran que estaban cumpliendo un sueño.

La grabación fue compartida en el perfil personal del fanático y superó los 3.000 reproducciones en pocas horas de haber sido compartido.

“Wow, Lee Min Ho. Guau, míralo. Es muy apuesto. ¿Es incluso real?”, se escucha decir al joven mientras el actor baja de una camioneta custodiado por su seguridad personal.

Además de la persona que grabó el video viral y su acompañante, otras mujeres que transitaban por el lugar también se detuvieron y filmaban el paseo del actor.

PUEDES VER The king: Eternal monarch: ¿cuál es la verdadera historia de Lady Noh?

El dueño de la grabación escribió esto como leyenda de su clip en Instagram.

“Como es Seúl... las celebridades suelen ser geniales #Lee Min-ho ¿Realmente bajaste del cielo?”.

Lee Min Ho de The king: Eternal monarch

Lazy loaded component

El actor no saludó a las personas que lo rodeaban en aquel momento, aparentemente por encontrarse grabando el dorama, pero él es conocido por ser muy cordial con sus seguidores.

Aquí hay otro video de los fans reaccionando al ver a Lee Min Ho.

Lazy loaded component
PUEDES VER The King: Eternal Monarch y cómo se grabó la escena: “¡Salven a la futura reina!”

Tal y como lo demuestra en una de sus últimas publicaciones en su cuenta verificada y persona del Instagram.

Lee Min Ho compartió un par de fotografías junto a unas fans y colocó como leyenda el siguiente texto: “También tomé fotos con las niñas”.

En los retratos se puede ver al protagonista del dorama de Netflix riendo junto a las jóvenes.

Lee Min Ho de The king: Eternal monarch

PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Sobre el último día de grabación del dorama The king: Eternal monarch, los fanáticos también filtraron unas fotografías de Lee Min Ho y Wo Do Hwan.

Estas son las fotos de los actores, que corresponderían al capítulo final del drama coreano de SBS y Netflix.

Woo Do Hwan captado grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Lee Min Ho captado grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

The King: Eternal Monarch: Lee Min Ho, Kim Go Eun y Woo Do Hwan en último día grabación

Lee Min Ho y sus detrás de cámaras

La personalidad de Lee Min Ho detrás de las cámaras nos demuestra que es una persona alegre y humilde. En el material compartido por la SBS se puede ver que le gusta jugarle bromas a su compañera Kim Go Eun.

En un video viral se puede ver cómo el actor se burla (de buena manera) de cómo corre su coprotagonista.

Lazy loaded component
PUEDES VER La fabulosa pieza que une The king: Eternal monarch con Itaewon Class, Crash Landing on You y otros doramas

Lee Min Ho sobre su actuación en TKEM

El actor Lee Min Ho ofreció una esperada entrevista sobre su trabajo en The king: Eternal monarch, en medio de las especulaciones sobre el bajo rating que registraba el drama en Corea del Sur.

“Me impresiona cada vez más la pasión y el esfuerzo que ponen todos para grabar una sola escena”, dijo el intérprete de Lee Gon sobre su actuación y la de sus compañeros.

The King Eternal Monarch: Lee Min Ho y Kim Go Eun

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Go Eun destilan felicidad en la playa y alborotan las redes sociales

Lee Min Ho envía mensaje a fans

Aprovechando las celebraciones por el 14 aniversario de su debut como actor, Lee Min Ho publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

“Gracias a los fanáticos que celebraron nuestro 14 aniversario. Hoy estoy feliz porque me estás animando por cada paso y cada vez. También apoyo tu vida. Siempre se feliz”, escribió el actor junto a un video saludo.

Lazy loaded component
PUEDES VER 14 años con Lee Min Ho: los mejores doramas del ícono del Hayllu

El beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun

El episodio 12 del dorama de Netflix, presentó una de las escenas más candentes entre el monarca Lee Gon (Lee Min Ho) y la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun), teniendo como escenario la cama del rey.

La escena se produce cuando la protagonista femenina se burla de las palabras del monarca sobre mandar a decapitar a otros y le expone su cuello desafiante.

En ese momento, el personaje de Lee Min Ho aprovecha para besarle el cuello, y luego continuar con una romántica sesión de besos que han dejado soñar a los seguidores de la ficción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho se luce con Kim Go Eun en Instagram y desata rumor sobre romance

Lee Min Ho no puede cargar a Kim Go Eun

A inicios de mayo, la producción de The king: eternal monarch compartió una divertida anécdota que revela las dificultades que pasó el actor para poder alzar y sentar sobre el caballo a su coprotagonista.

Después de intentar varias veces, la escena se resolvió con la ayuda de un miembro del staff, quien sostenía a la actriz por la parte de abajo, mientras filmaban la toma solo en la parte de arriba.

Lazy loaded component

Ep 13 de The king: Eternal monarch

Gran sorpresa ha provocado a los suscriptores de Netflix y seguidores de The king: Eternal monarch, el aplazamiento del estreno de capítulo 13 del drama coreano.

Aun se viene esperando un pronunciamiento oficial por parte de la plataforma streaming y SBS. Sin embargo, en el aplicativo ya aparece las nuevas fechas de estreno de los siguientes episodios.

Esto significó la posposición del final de temporada, que estuvo programada para el 6 de junio y ahora será el 12 del mismo mes.

The king: Eternal monarch - Ep 13 en Netflix

PUEDES VER La triste escena que conecta The king: Eternal monarch y Goblin conectados [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales