EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Jang Geun Suk saldrá del Ejército y pide a sus fans evitar la aglomeración por la COVID-19

Espectáculos LR

Jang Geun Suk cumplió con su servicio militar obligatorio.
Jang Geun Suk cumplió con su servicio militar obligatorio.

El actor Jang Geun Suk cumplió con su servicio militar obligatorio y pide a sus fanáticos, no realizar algún evento debido a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Luego de haber acaparado portadas por un escándalo provocado por su madre, el actor Jang Geun Suk anuncia oficialmente que finalizará con el servicio militar obligatorio el próximo 29 de mayo.

La agencia del intérprete de doramas como You’re beautiful emitió un comunicado para la prensa y fanáticos.

PUEDES VER Jang Geun Suk deja agencia dirigida por su madre tras escándalo de evasión de impuestos

Jang Geun Suk, actor de famosos doramas.

La traducción textual del anuncio que se publicó en la web oficial del actor surcoreano es el siguiente:

"El 29 de mayo, el alistamiento militar del actor Jang Geun Suk se levantará y volverá.

En primer lugar, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a las Eels (nombre del fandom del actor) que utilizan su mayor afecto para proteger y acompañar al actor Geun Suk hasta el momento.

El 29 de mayo, se levantará el alistamiento militar del Jang. Igual que en los últimos años de servicio y asistencia, procederá en silencio.

Como la unidad de servicio es un lugar especial para el control de acceso público en general, y al mismo tiempo el nuevo coronavirus necesita enfocarse en mantener la distancia social, por lo tanto, no es adecuado para ninguna actividad en el sitio ese día.

Insto a las anguilas a que no esperen cerca de la unidad de servicio ese día.

Ayude al actor Jang Geun Suk, quien honestamente se dedicará a realizar su servicio social para poder terminar hasta el final.

Gracias".

PUEDES VER Top 20 de los actores coreanos más atractivos en la industria de doramas

Como se recuerda, el actor de dorama ingresó al Ejército el 16 de julio de 2018 y perteneció al Centro de Entrenamiento de Servicio Social ubicado en Boeun, Chungcheong, Corea del Sur.

En un comienzo se dijo que iba a convertirse en un soldado nivel 4, pero luego de su examen físico se diagnosticó a Jang Geun Suk con el trastorno de bipolaridad.

Lazy loaded component

Su salida estaba programada para el 15 de julio, pero se adelantó debido al nuevo protocolo que se estableció ante la pandemida del coronavirus que viene afectado Corea del Sur y más de 30 países.

Jang Geun Suk en Instagram

El actor posee una cuenta verificada de Instagram desde el 2016, sin embargo, no tiene publicaciones vigentes, algo que ha provocado curiosidad entre sus seguidores. Este tema aún es un misterio.

En la actualidad, Jang Geun Suk supera los 383.000 seguidores en su perfil oficial. Se espera que cuando salga del Ejército se vuelva más activo en esta plataforma.

Jang Geun suk en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.