Jisoo estornuda frente a Jennie de BLACKPINK provocando una inesperada reacción [VIDEOS]

Espectáculos LR

Jennie y Jisoo de BLACKPINK en VLive
Jennie y Jisoo de BLACKPINK en VLive

En un reciente streaming por VLive con las integrantes de BLACKPINK Jennie, Jisoo y Rosé ocurrieron diversos hechos anecdóticos.

Publicidad

Luego de una larga espera, Jennie de BLACKPINK realizó una transmisión en vivo por VLive y reveló que se animó luego de ver el live streaming de Jisoo y Lisa, donde respondieron todo tipo de preguntas de sus seguidores.

Asimismo, la intérprete de “SOLO” confesó que tuvo que pedir ayuda a su compañera de grupo porque no sabía cómo utilizar el aplicativo VLive.

PUEDES VER Escucha “Sour Candy”, canción de Lady Gaga y BLACKPINK

“Ha pasado mucho tiempo desde que hice VLive, ¿verdad? La razón es que no supe cómo iniciar sesión por un tiempo, y luego vi a unnie (Jisoo) usarlo hace unos días y le pedí ayuda a la compañía para iniciar sesión y volví”, contó la cantante de K-pop.

Lazy loaded component

En esta transmisión ocurrieron todo tipo de situaciones que en su mayoría tuvieron a Jennie y Jisoo de protagonistas.

En otro momento, la idol reveló que busca videos de su compañera porque se considera una fan de ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youth with you: Lisa de BLACKPINK se une a trainees en espectacular coreografía de “I’m not yours”

Continuando con los halago de Jennie hacia Jisoo, la exnovia de Kai le dijo a su amiga que “tenía una piel súper linda”.

Ante este cumplido, la popular ‘Jichu’ señaló que se debía a que dormía muchas horas.

Lazy loaded component

El famoso anillo que le regaló Jennie a Jisoo también se hizo presente en la transmisión de VLive y porque la vocalista principal de BLACKPINK lo presumió frente a la cámara.

PUEDES VER Jisoo BLACKPINK responde a fan que pidió casarse con Dalgom: “¡Él es mío!”

El incómodo momento entre las idols de BLACKPINK

Finalmente, uno de los momentos que provocó gran asombro entre los BLINK fue cuando Jisoo estornudó, se cubrió con las manos, mientras que Jennie tuvo una curiosa reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jisoo BLACKPINK responde a fan que pidió casarse con Dalgom: “¡Él es mío!”

Jisoo defiende a Dalgom

Una curiosa reacción presentó ‘JiChu’ durante un streaming junto a su compañera Lisa. Esto se produjo cuando un usuario escribió un mensaje sobre la mascota de la cantante, su perro Dalgom.

En el comentario (leído por Lisa), el BLINK pregunta si se puede casar con Dalgom.

“¡No!”, “¡Es mi hijo! ¡No!", dice de forma enérgica la cantante, mientras a su lado la ‘Royal Maknae’ se ría divertida.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK: Lisa realiza sensual coreografía de “Mushroom chocolate” y sorprende a sus fans

Jisoo nominada al ‘rostro más bello del 2020’

El 14 de mayo, la revista TC Candler incluyó a la vocalista de BLACKPINK, Jisoo en su lista anual de nominados a The 100 Most Beautiful Faces of 2020.

Con esta nueva nominación, la estrella K-pop ingresa por segunda vez al listado, esperando obtener una mejo posición que la ocupada en 2019, donde quedó en el puesto 78.

El 14 de mayo, JISOO (BLACKPINK) fue nominada al ranking The 100 Most Beautiful of 2020 de TC Candler.

PUEDES VER Rosé de BLACKPINK sorprende a BLINK con concierto en Instagram Live

Jennie en muletas

El pasado 12 de mayo, Jennie estrenó su nueva línea de gafas, Jentle Home en colaboración a la marca coreana Gentle Monster y llamó la atención porque acudió al evento usando muletas.

Cuando se filtraron las imágenes de la rapera de BLACKPINK, los BLINK se mostraron preocupados y buscaron una respuesta de la compañía. A la fecha no se aclaró que accidente sufrió la cantante.

El manager de Jennie Kim la ayudó a cargar las muletas mientras posaba para las fotos, además de ayudarla a desplazarse por el lugar.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie, Jisoo y Rosé revelan pistas sobre nuevo single

Reality de BLACKPINK en YouTube

En medio de las noticias sobre el comeback de BLACKPINK, se dio a conocer que el popular grupo femenino de K-pop contará con un reality a través de YouTube.

Prueba de este acontecimiento fue, la encuesta que realizó YG Entertainment, donde pedían ayuda a los BLINK para elegir el nombre que llevará este show.

BLACKPINK, reality, YouTube, Kpop, comeback

PUEDES VER Jisoo (BLACKPINK) y Chaeyoung (TWICE) nominadas al ‘rostro más bello del 2020’

Lady Gaga sobre BLACKPINK

Lady Gaga brindó una entrevista al medio japonés tvgroove, donde habló del lanzamiento de “Sour Candy”, su tema colaborativo con BLACKPINK.

Al respecto, la divo pop dijo sobre trabajar con las estrellas de YG Entertainment.

“Las llamé y les pregunté si les gustaría trabajar en una canción conmigo. Estaban muy felices y motivadas. Fue una colaboración emocionante. Son mujeres bellas y realmente talentosas. Pasamos grandes momentos con esta canción”.

Lady Gaga y BLACKPINK

Lanzamiento de “Sour candy”

El 28 de mayo, Lady Gaga hizo oficial el lanzamiento de su álbum Chromatica y consigo se liberó, para alegría de los BLINK, la canción “Sour candy” en colaboración de BLACKPINK.

El tema de la artista pop junto a las idol surcoreanas se posicionó en trending topic mundial con los hashtags: #SourCandy, #Chromatica, #LadyGaga y #BLACKPINK.

Lazy loaded component

Comeback de BLACKPINK

El pasado 18 de mayo, la agencia YG Entertainment brindó detalles sobre el comeback de BLACKPINK, esto luego de la insistencia de los BLINK, quienes exigieron su regreso a los escenarios por varios meses.

Este nuevo proyecto musical será sobre el lanzamiento de su primer álbum que contará con 10 canciones. El tema principal saldrá a la luz a mediados de junio y el segundo hit será estrenado entre julio o agosto.

Las integrantes de BLACKPINK revelaron algunos detalles de su próximo comeback.

PUEDES VER BLACKPINK y G-Dragon juntos en transmisión en vivo de Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.