GOT7: Youngjae lanza línea de ropa junto a su mascota Coco

Espectáculos LR

LRTendencias

25 May 2020 | 15:11 h
Youngjae de GOT7
Youngjae de GOT7

El miembro de GOT7 Youngjae emociona a sus fans al lanzar un nuevo proyecto junto a su cachorro. El video promocional fue compartido en Instagram.

No le bastó con participar junto a Choi Jung Yoon para el OST de When my love blooms, Youngjae de GOT7 continúa con sus proyectos personales. En esta oportunidad, anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa, en colaboración con su pequeño perro llamado Coco.

La noticia fue revelada este 25 de mayo, el cantante de K-pop informó a sus seguidoras que su nueva marca de vestir llevaría el nombre de Ars with Coco.

PUEDES VER Youngjae de GOT7 y Choi Jung Yoon cantan a dueto para el OST de “When My Love Blooms”

Este anuncio fue compartido en las redes sociales de GOT7 y la cuenta oficial de Youngjae en Instagram acompañado de un divertido video y fotografías.

Cabe mencionar que, la colección estará disponible únicamente hasta el 8 de junio (KST), y consistirá en la venta de ropa para personas y mascotas, únicamente perros.

En la web oficial de Ars with Coco se señala que: “Una parte de los ingresos de las ventas de la marca se donará a refugios de animales y organizaciones de defensa”.

En Instagram, el video promocional superó las 407.800 reproducciones, mientras que las fotos sumaron alrededor de 444.470 interacciones.

Youngjae de GOT7

Youngjae de GOT7

PUEDES VER Jinyoung y Jeon So Nee muestran su química en detrás de cámaras de When my love blooms

Youngjae en Instagram

El miembro Youngjae de GOT7 posee una cuenta verificada en Instagram, bajo el seudónimo de @333cyj333 donde tiene más 4.7 millones de seguidores.

El idol de K-pop solo sigue a 42 cuentas en las que se encuentran los perfiles de sus compañeros de grupo y otras celebridades internacionales.

Youngjae de GOT7

Youngjae en GOT7

El pasado 20 de abril, Youngjae junto a sus compañeros de GOT realizaron un exitoso comeback con su tema “Not by the moon” correspondiente a su onceavo mini álbum titulado DYE.

La canción obtuvo los primeros puesto en su primera semana de lanzamiento y ganó premios en los diversos programas musicales como M!Countdown.

Asimismo, logró posicionarse en el primer lugar de iTunes mundial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jinyoung de GOT7 envía tierno mensaje a su primer amor [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.