La fabulosa pieza que une The king: Eternal monarch con Itaewon Class, Crash Landing on You y otros doramas

Espectáculos LR

The King: Eternal Monarch, Itaewon Class, Crash Landing on You, Born Again y otros doramas unidos Bottega Veneta
The King: Eternal Monarch, Itaewon Class, Crash Landing on You, Born Again y otros doramas unidos Bottega Veneta

La actriz Jung Eun Chae, uno de los personajes claves en The king: Eternal monarch, comparte el mismo estilo que Son Ye Jin y Kim Da Mi.

Publicidad

El episodio 11 del dorama de SBS y Netflix The king: Eternal monarch presentó una escena clave con el inesperado encuentro entre los personajes interpretados por Jung Eun Chae y Woo Do Hwan.

Además de lo impactante de la escena (y sus posteriores consecuencias), llamó la atención el outfit de la supuesta doppelgänger (doble) de Goo Seo Ryung (Jung Eun Chae), la primera ministra del reino de Corea.

PUEDES VER The King: Eternal Monarch y la impactante escena de Lee Min Ho rescatando a Kim Go Eun
Lazy loaded component

La pieza en cuestión es una gabardina de lana en color camel con una diseño geométrico en cuero marrón de la casa de modas italiana Bottega Veneta, valorizado en 2,958 euros.

Gabardina de Bottega Veneta, diseñada por Daniel Lee.

Curiosamente, esta prenda ha sido utilizada como parte del vestuario de otros exitosos doramas emitidos durante el 2020, como Itaewon Class, Crash Landing on You, Born Again y The World of the Married.

Fue Kim Da Mi, con su personaje de Jo Yi Seo, la primera en utilizarlo durante el episodio 13 del kdrama Itaewon Class de JTBC.

Lazy loaded component

Casi en paralelo, la multimillonaria Yoon Se Ri (Son Ye Jin) utilizó el mismo abrigo durante una escena del capitulo 12 de Crash Landing on You (también conocido como Aterrizaje de emergencia en tu corazón, en español).

Lazy loaded component

Luego de ello, fue la malévola Baek Sang Ah (Lee Seo E), quien lo portó en el episodio 5 de Born Again (KBS2), dorama actualmente en emisión.

Lazy loaded component

Finalmente, también se le pudo ver brevemente en una secuencia del The World of the Married, cuando la protagonista Ji Sun Woo (Kim Hee Ae) maneja su automóvil en una escena del episodio 15.

En The World Of The Married también se pudo ver brevemente la gabardina de Bottega Veneta.

PUEDES VER Las desgarradora escena que conecta The king: Eternal monarch y Goblin [VIDEOS]

The King Eternal Monarch y Goblin

Por el lado del lenguaje audiovisual y elementos narrativos, es evidente el toque de la guionista Kim Eun Sook.

El desarrollo dramático de la escena de las flores en el episodio 10 es una de las similitudes entre el más reciente dorama de Lee Min Ho, con la historia de ficción que protagonizó Kim Go Eun en el 2017.

Escena del episodio 14 del dorama Goblin: The Lonely and Great God (tvN, 2017).

Escena del episodio 10 del dorama The King: Eternal Monarch (SBS y Netflix, 2020).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.