ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Youth with you: Lisa de BLACKPINK se une a trainees en espectacular coreografía de “I’m not yours”

Espectáculos LR

BLACKPINK: Lisa deslumbró con su sexy coreografía de “I’m Not Yours”
BLACKPINK: Lisa deslumbró con su sexy coreografía de “I’m Not Yours”

La rapera de BLACKPINK se integró de forma virtual a la coreografía realizada por sus aprendices en el reality chino Youth with you.

El 24 de mayo (KST), se emitió el episodio 21 del reality de iQiyi Youth With You 2, siendo la sorpresa de la noche la inclusión de forma virtual de Lisa de BLACKPINK en la coreografía preparada.

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), la mentora del baile no pudo viajar a China para acompañar de forma presencial a sus alumnas, por lo que su participación se hizo a través de una pantalla colocada en la parte posterior del escenario.

PUEDES VER BLACKPINK: Jisoo le responde a BLINK que pidió casarse con Dalgom: ¡Él es mío!
Lazy loaded component

Aunque no filmaron juntas, los movimientos de Lisa resultaron sincronizados con los de Esther Yu, Snow Kong, Aria Jin, K Lu, Jenny Zeng y Xin Liu, esta última manteniendo la posición de bailarina principal del equipo.

La rapera de BLACKPINK apareció a la mitad de la coreografía de “I’m not yours”, tema de la cantante mandopop Jolin Tsai en colaboración con la ‘Reina del J-pop’, Namie Amuro.

Lazy loaded component

Luciendo un top de tul negro de Maison Margiela, combinado con sus infaltables pantaloncillos cortos de Valentino (prenda que viene repitiendo desde su debut) y guantes de encaje negro, la ‘Dance Queen’ hizo gala de su carisma sexy, pero sin robar protagonismo al performance de sus pupilas.

Por otro lado, en Twitter se logró que el hashtag #TeamLisa_YouthWithYou alcanzara el millón de tweets y el hashtag #ImNotYours_TeamLisa obtuviera 313K.

La participación de Lisa (BLACKPINK) en la coreografía de “I’m Not Yours” se convirtió trending topic en Twitter. 24 de mayo, 2020.

En YouTube, iQiyi compartió el focused camera con la coreografía completa realizada por la ‘Royal Maknae’.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK: Lisa confiesa que lloró tres meses cuando llegó a Corea para ser trainee [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.