MONSTA X presenta enigmático teaser para MV de “FANTASIA" [VIDEO]

MONSTA X en su comeback con FANTASIA X.

Cada vez más cerca al estreno de su nuevo mini álbum FANTASIA X, MONSTA X libera adelantos del video musical para el título principal.

Espectáculos LR
23 May 2020 | 11:49 h

El 22 de mayo MONSTA X deleitó a sus fans MONBEBE con su presentación en la graduación virtual Prom from Home. Ahora, los ídolos del K-pop sorprenden con el contenido del teaser para el video musical (MV) de “FANTASIA”.

La referida canción es el título principal de FANTASIA X, el nuevo mini álbum que presentarán el 26 de mayo (KST) y que marca su regreso coreano desde octubre del 2019.

PUEDES VER MONSTA X en Prom from Home: revive la presentación de los ídolos del K-pop [VIDEO]

El clip de adelanto subido al canal oficial de la agencia del grupo K-pop, Starship Entertainment, presenta dos partes claramente diferenciadas por el concepto. En la inicial, Minhyuk, primero de espaldas frente a una puerta cerrada, da una mirada directa a la cámara mientras numerosas manos intentan alcanzarlo. Changkyun y Hyungwon son rodeados por bailarines de danza abstracta.

Jooheon aparece frente a una entrada y en compañía de dos grandes fieras. Luego, una llave rodeada en llamas. Como punto de quiebre el líder Shownu, hundiéndose en el agua y el vocalista principal Kihyun en un fondo oscuro con fuego dan paso al segundo concepto con todos los miembros en su conjunto, destacado por la predominancia del color dorado y un adelanto de la pista musical de “FANTASIA”.

Mira este primer impactante adelanto del title track para FANTASIA X.

Lazy loaded component

FANTASIA X fotos conceptuales

Días previos al teaser MONSTA X liberó los 3 conceptos para FANTASIA X mediante fotografías de cada uno de los integrantes y una grupal por serie.

A continuación Shownu, Kihyun, Minhyuk, Jooheon, Hyungwon y Changkyun en la imagen principal de cada estilo para la nueva producción musical.

MONSTA X, FANTASIA X 1

MONSTA X, FANTASIA X 2

MONSTA X, FANTASIA X 3

Video Recomendado

Lazy loaded component