Lazy loaded image

‘The king: Eternal monarch’: impactantes imágenes del violento enfrentamiento en el capítulo 11

El episodio recién estrenado de The king: Eternal monarch dejó una fuerte impresión en los espectadores. Producción comparte fotos oficiales de Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Espectáculos LR
23 May 2020 | 22:02 h

The king: Eternal monarch se acerca a su final y la trama se complica. Con un avance lento en la primera mitad, el 22 de mayo liberó su capítulo 11, el más fuerte y violento que se ha podido ver hasta la fecha.

El dorama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun fue uno de los más esperados de la temporada. Aunque enfrenta críticas del público surcoreano, los espectadores internacionales que pueden verlo mediante Netflix lo han convertido en una de las principales tendencias en la plataforma de streaming.

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Go Eun felices en la playa son la sensación de las redes sociales

Su episodio recién estrenado dejó fuertes impresiones, producto de la escena que retrata la persecución de la que es víctima la teniente Jung Tae Eul y que termina en un cruento enfrentamiento entre las fuerzas de la realeza Lee Gon versus el complot liderado por el malvado Lee Rim.

Si bien el proceso de grabación aún no ha sido compartido, ese mismo día, una de las compañía productoras del dorama Hwa&Dam Pictures publicó las fotografías que retrataron los sentimientos trasmitidos por los actores en el capítulo 11.

Mira estas increíbles imágenes que dejó The king: Eternal monarch:

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

Lee Min Ho, capítulo 11 de The king: Eternal monarch

La agencia del actor Lee Min Ho previamente compartió imágenes individuales de su artista en el capítulo 11 de The king: Eternal monarch.

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

¿Cómo se grabó la escena de acción?

La producción de El rey: eterno monarca comentó la intensa escena de lucha que protagonizó Lee Min Ho para enfrentarse al batallón de aliados de Lee Rim.

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

“En particular, Lee Min Ho y Kim Go Eun habían ensayado minuciosamente y se entregaron por completo a la filmación, mostrando su espíritu de lucha”.

Algunos transeúntes fueron testigos de la escena y compartieron los videos del momento. La secuencia en cuestión obtuvo buenas críticas de los televidentes. Revívela a continuación.

Lazy loaded component

‘The King: Eternal monarch’: capítulo 12

El nuevo episodio de The King: Eternal monarch fue liberado el sábado 23 a las 10:00 p. m (KST). Conoce más detalles del streaming, como horarios por país, ingresando AQUÍ.

Lazy loaded component

Teaser del episodio 13

El 29 y 30 de mayo será el penúltimo fin de semana de emisión para The King Eternal Monarch.

Con más de la mitad de la trama avanzada, cada detalle en estos episodios es clave para descubrir quién salvó a Lee Gon cuando era pequeño. Además, ¿podrán desbaratar los planes del malvado Lee Rim?

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component