Lazy loaded image

Chanyeol ‘trolea’ a Baekhyun por supuesto error en su vestuario

El rapero de EXO jugó una broma con las fotos promocionales de Baekhyun para su segundo mini álbum Delight.

Espectáculos LR
22 May 2020 | 22:41 h

Baekhyun prepara su comeback como solista para el 25 de mayo con un nuevo mini-álbum. Mientras los fans cuentan los días para escuchar “Candy”, su sencillo principal, Chanyeol encontró la oportunidad para gastarle una broma a su compañero de EXO tras la última serie de fotos conceptuales.

El disco Delight llegará con siete temas R&B y visualmente explora una estética urbana y colorida, como se aprecia en las imágenes teaser que protagoniza el vocalista.

PUEDES VER Baekhyun de EXO y BOL4 en el top de charts coreanos con su lanzamiento “LEO”

En una de ellas, Baekhyun luce un conjunto de BALENCIAGA valorizado en $1.445 (casaca) y $813 (pantalones). La camiseta, sin embargo, tiene un detalle peculiar que resaltó Park Chanyeol con un comentario en la cuenta oficial de EXO.

Baekhyun en foto conceptual para el disco Delight

Baekhyun, Delight, Candy

“Baekhyun, es raro decir esto pero creo que estás usando tu polo al revés”, inquirió en tono de broma.

La verdad es que la camiseta aludida está diseñada tal cual la viste el cantante. Esta una pieza llamada Melted Together de la marca Magliano con un precio de $243.

Camiseta de Baekhyun

Para seguir la broma, el intérprete de “UN Village” le respondió: “Usar la ropa al revés es tendencia estos días, deberías probarlo también. ¡Deberías usar tu polera al revés! ㅋㅋ”

Baekhyun

Teaser de “Candy”

El tema principal del comeback de Baekhyun fue escrito por Kenzie (Overdose, Monster) y es descrita como una canción futurística de R&B con instrumentación de sintetizadores.

Lazy loaded component

Este adelanto muestra a Baek en el centro de la coreografía para “Candy”, junto a un grupo de bailarines. El MV oficial se estrenará en YouTube el 25 de mayo a las 6 p. m. (KST)

Una hora antes, el vocalista realizará una transmisión en vivo por V Live llamada “Candy Shop” para hablar del mini-álbum y responder preguntas de sus fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component