BLACKPINK: Lisa confiesa que lloró tres meses cuando llegó a Corea para ser trainee [VIDEO]

Espectáculos LR

Lisa en Youth with you
Lisa en Youth with you

Cuando era adolescente, Lisa de BLACKPINK dejó a su familia en Tailandia para cumplir su sueño de convertirse en artista.

Publicidad

Youth with you, programa de supervivencia de aprendices, tiene entre su planilla de mentores a Lisa de BLACKPINK. En su interacción con las aspirantes a idol, la rapera ha recordado varias veces el proceso que la llevó a ser una estrella de K-pop.

Lalisa dejó Tailandia a los 14 años para entrenar en una de las empresas más exigentes (YG) y en ese entonces debió lidiar con la barrera del idioma y la nostalgia.

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK: “La gente me ama por lo que soy. También me quiero a mi misma”

“Yo era muy joven. Era la primera vez que dejaba mi hogar y (al principio) pensaba que era genial y que era una persona asombrosa. Pero luego de llegar, encontré que en realidad era difícil. Necesitaba llamar a mis padres y recibir el apoyo de otros”, precisó para aconsejar a las participantes.

Lisa, Youth With You

Como parte del proceso de adaptación, la superestrella admitió que los primeros meses que estuvo en Corea del Sur fueron difíciles porque extrañaba a su familia.

“Durante los primeros tres meses, solía llamar a mi mamá y llorar. luego las cosas mejoraron y pude acomodarme”.

Lisa y su familia

El apoyo de su familia fue clave para recibir ánimo y lograr entrenar los cinco años que le fueron necesarios hasta debutar junto a Jennie, Jisoo y Rosé en BLACKPINK.

Mira la secuencia de Lisa en Youth with you:

Lazy loaded component

La experiencia de la cantante ha sido clave para guiar a las concursantes del programa chino en presentaciones impecables, y le ha ganado halagos por su dedicación como mentora aunque deba entrenar a sus alumnas por videoconferencia.