EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Actores de The king: Eternal monarch rinden homenaje a quienes luchan contra la COVID-19

Espectáculos LR

Lee Min Ho en Instagram
Lee Min Ho en Instagram

Lee Min Ho, Woo Doh Hwa y Kim Kyung Nam enviaron mensaje al personal de salud y todas las personas que trabajan para superar la pandemia del coronavirus.

En pleno brote del coronavirus en el mundo, Lee Min Ho, actor coreano donó 300 millones de wones a ocho organizaciones benéficas que contribuyen con familias necesitadas en esta pandemia. Ahora el artista envió, junto a sus compañeros de elenco, un saludo a las personas que batallan día a día contra la pandemia.

La celebridad surcoreana utilizó su cuenta verificada en Instagram para compartir una fotografía realizando un gesto en homenaje al personal de salud.

PUEDES VER Lee Min Ho enoja a Kim Go Eun por burlarse de ella, en plena grabación de The king: Eternal monarch

Pero Lee Min Ho no es el único que posa en la foto, sino sus compañeros de The king: Eternal monarch, Woo Doh Hwa y Kim Kyung Nam.

Este fue el mensaje que escribió del actor de doramas, Lee Min Ho en su cuenta de Instagram.

"Expresamos nuestro profundo aprecio y respeto por la dedicación de la gran cantidad de personal médico, bomberos y voluntarios que vienen trabajado arduamente por la salud y la seguridad de las personas con COVID-19.

Rezaremos por su salud y seguridad.

Espero que muchas personas contribuyan con lavarse las manos, usar máscaras y mantenerse alejados de sus vidas para que el esfuerzo no sea en vano.

Debido al progreso en el lugar de rodaje, inevitablemente llevaba una máscara.

Estaba en el campo con otros actores".

La publicación llegó a más de 2 millones de me gusta o corazones.

Lee Min Ho en Instagram

El gesto que realizan los actores, Lee Min Ho, Woo Doh Hwa y Kim Kyung Nam realizan con las manos se trata de un challenge que vienen realizando diversas personalidades surcoreanas, para, como dice el mensaje del intérprete de Lee Gon en The king: Eternal monarch, rendir un homenaje a todas las personas que contribuyen con su profesión en medio del coronavirus.

PUEDES VER Las escenas similares de The king: Eternal monarch y Goblin

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Para The king: Eternal monarch, Lee Min Ho da vida al rey Lee Gon, un soberano que deberá enfrentar retos personales al descubrir que existen dos mundos paralelos. El estreno de nuevos capítulos del drama coreano son cada viernes y sábado a través de Netflix.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.