’The king: Eternal monarch’: filtran impactantes spoilers del drama coreano de Lee Min Ho

Espectáculos LR

Todo sobre los spoiler liberados de The king: Eternal monarch.
Todo sobre los spoiler liberados de The king: Eternal monarch.

El momento cumbre está por suceder en The king: Eternal monarch, por lo que en Internet circulan imágenes de lo que serán los próximos episodios y el final de drama.

El capítulo 10 del drama coreano dejó enganchada a la audiencia. La historia viene teniendo sus complicaciones por la relación de los protagonistas y cómo el antagonista viene ganando terreno. Ante este impactante final, en Internet vienen circulando fotografías y otro tipo de contenido referente a episodios aún no estrenados de The king: Eternal monarch.

El spoiler compartido viene impactando a los seguidores de Lee Min Ho y Kim Go Eun por los nuevos retos que deberán de afrontar en el desarrollo de la trama creada por la guionista Kim Eun Sook, conocida por dar giros inesperados en la historia tal y como sucedió en Goblin.

PUEDES VER 'The king: Eternal monarch’: Lee Min Ho se burla de Kim Go Eun durante grabación

the king eternal monarch, lee min ho, doramas, netflix, cap 9 y 10, sub español

De momento, no se han confirmado si las imágenes compartidas han sido autorizadas de manera oficial por parte de la producción de The king: Eternal monarch. Esto debido a que la SBS no registra publicaciones de dicho contenido en sus redes sociales oficial.

Sin embargo, el canal coreano es conocido por compartir detalles en fotos o videos de lo que serán los próximos episodios de sus dramas, un día antes de su estreno.

Los fanáticos del dorama que han visto los spoiler creen que se trataría de escenas que pasarán en el capítulo 11, mismo que será transmitido el viernes 22 de mayo.

Por otra parte, centenares de tuiteros han informado que el 20 de mayo, la producción de The king: Eternal monarch viene grabando el capítulo final del kdrama.

Algunos internautas también han filtrado este contenido en Twitter e Instagram.

PUEDES VER Las similitudes entre The king: Eternal monarch y Goblin

Como se sabe, el drama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun estrena nuevos capítulos semanalmente, cada viernes y sábado, a las 10.00 a. m. (hora peruana) a través de la plataforma streaming, Netflix.

Tráiler capítulo 11 de The king: Eternal monarch.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.