BIGBANG: YG se pronuncia sobre rumores de salidas entre TOP y Kim Gavin

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 May 2020 | 12:55 h
Todo sobre lo que relacionarían a TOP de BIGBANG y Kim Gavin.

La empresa emitió un comunicado sobre los vínculos entre TOP de BIGBANG y la concursante de una reality show llamada Kim Gavin, pero solo generó más dudas a los fans.

Diversos medios rosas asiáticos empezaron a especular sobre un presunto amorío secreto entre el rapero de BIGBANG, TOP y Kim Gavin, una joven que se hizo conocida tras haber participado en un famoso reality show de su país.

Ante estos rumores, la empresa surcoreana YG Entertainment emitió un comunicado a la prensa. Los fanáticos del grupo K-pop pensaron que esto calmaría las habladurías; sin embargo, generó más dudas.

PUEDES VER BIGBANG: Taeyang mostrará su boda, tour solista y más en primer documental White night

Todo empezó cuando el portal Sina de China difundió un artículo asegurando que TOP y Kim Gavin estarían manteniendo una relación secreta desde el año pasado.

Asimismo, adjuntó una fotografía donde se puede ver al miembro activo de BIGBANG posar para una fotografía abrazando a la estrella de televisión junto a sus amigos.

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

Otro de los retratos que generaron las sospechas de los VIP fueron donde Kim Gavin posa frente al mar desde su terraza y en un espejo a su espalda se puede ver el reflejo de un hombre.

PUEDES VER BIGBANG: Taeyang revela por qué decidió casarse con Min Hyo Rin [FOTOS]

Lo curioso fue que TOP también compartió una foto de una terraza frente al mar y solo se puede apreciar el paisaje.

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

También donde ambos lucen la misma pijama.

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

Ante todas estas “pruebas”, la empresa YG Entertainment lanzó el siguiente comunicado:

“No podemos confirmar los detalles de la vida personal de nuestro artista. Pedimos su comprensión”.

A sus turnos, los fanáticos de TOP de BIGBANG volvieron tendencia al artista en diversas plataformas de las redes sociales con el hashtag: #AlwaysHereForTTTOP.

Entre las reacciones de los VIP no hubo personas molestas, sino empezaron a felicitar al cantante de K-pop y alegaron que respetan la decisión que tomó sobre mantener en reserva detalles de su vida privada.

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

PUEDES VER BLACKPINK y G-Dragon juntos en trasmisión en vivo de Instagram

TOP y Kim Gavin en Instagram

Mientras que Choi Seung hyun, nombre verdadero de TOP de BIGBANG cuenta con más de 10.5 millones de seguidores en Instagram, la joven estrella de realitys suma los 86.700 suscriptores en la misma plataforma, bajo el nickname de @gavin_v5.

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

¿TOP de BIGBANG y Kim Gavin en citas?

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado