V de BTS y Zendaya aparecen en canción viral de TikTok [VIDEO]

Kim Taehyung y la actriz y cantante Zendaya inspiraron a unos artistas para la letra de su nuevo tema. El video en TikTok vuelve populares al dueto ruso.

Taehyung y Zendaya se vuelven viral.
Taehyung y Zendaya se vuelven viral.
Espectáculos LR

Luego de ser considerado el hombre más bello del mundo, según Top10 World, el Bangtan Boy Taehyung vuelve a acaparar miradas. Esta vez, junto a la reconocida actriz Zendaya. Ambos artistas fueron mencionados en una canción de origen ruso y viene causando gran revuelo en Internet.

El vocalista de BTS realizó este curioso cameo en un tema viral lanzado por el popular dueto ruso Frendzona.

PUEDES VER Taehyung de BTS es el hombre más bello del mundo 2020, según Top10 World

La integrante femenina de este dúo llamada Maybe Baby publicó un video en TikTok presentando su nueva canción titulada “КРАШ-ТЕСТ”, que tiene una traducción en inglés a “Crash test”.

El clip se volvió viral en cuestión de horas y es que mencionaba a Taehyung y Zendaya, actriz conocida por haber participado en las últimas películas de Spider-man.

El extracto de la canción que menciona a las dos celebridades es la siguiente:

“No soy Zendaya, pero tú no eres Taehyung (nombre verdadero de V de BTS)".

La cantante promocionó su tema en TikTok con la siguiente leyenda:

“¿Ya has escuchado nuestro nuevo álbum? #inseparable #Maybebaby #Frendzone #recomendaciones”.

El video viral suma miles de reproducciones y cerca de 17.300 me gusta en la plataforma interactiva.

Este es el video:

@frendtok

А вы послушали уже наш новый альбом? 😻 ##неразлейвода ##мэйбибэйби ##френдзона ##рекомендации

♬ Краш-Тест - Френдзона
PUEDES VER Taehyung de BTS recibe premio sorpresa de parte de ARMY

Frendzona es un dúo pop que debutó en 2018 y actualmente se encuentran dentro del Top 40 de celebridades rusas.

Cuentan con 1.06 millones de suscriptores en YouTube y sus canciones alcanzan los 76.5 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que en Rusia, Taehyung cuenta con la cuarta fanbase (como artista solitario) más grande por encima de grupos como GOT7, MONSTAX, NCT, Shinee o Stray Kids.

En el primer puesto se encuentra BTS, seguido por EXO y BLACKPINK.

Taehyung de BTS

PUEDES VER BTS: Taehyung podría lanzar el primer mixtape de su carrera

Taehyung es sorprendido por ARMY

Luego de ser considerado el rostro más bello por Top10 World, V de BTS recibió un tierno reconocimiento por parte de sus ARMY en el Weverse.

Taehyung Weverse

“Señor Taehyung. Te entregamos el Premio a la Asistencia Perfecta. Acudiste a Weverse a interactuar constantemente con los fans. Eso es admirable. Por ello, aplaudimos su esfuerzo y te premiamos”, reza la publicación de una seguidora en el portal interactivo de Big Hit.

PUEDES VER Taehyung muestra su dulce voz en nuevos videos para animar a fans durante cuarentena

ARMY contra Big Hit por Taehyung

El pasado 28 de abril, el fandom de BTS arremetió contra Big Hit Entertainment debido a que excluyeron a V de las promociones del merchandasing del grupo en Weverse Shop.

Y es que la compañía coreana compartió una serie de productos realizados con la tipografía de cada miembro de los Bangtan Boys.

Ante esto, los ARMY se percataron que el trabajo de Taehyung fue obviado en las fotografías que compartieron como muestra de su mercancía.

#RespectBTSV

#RespectBTSV

PUEDES VER Taehyung de BTS recibe elogios de famoso entrenador de canes

Taehyung en TikTok

El pasado 5 de abril, Taehyung sorprendió a sus seguidoras al compartir un video a través de TikTok, en la cuenta oficial de BTS y se volvió viral en cuestión de minutos.

La temática del clip consistía en hacer consciencia en su público a permanecer en casa durante la pandemia de la COVID-19, bajo el reto #StayAtHomeChallenge.

Este fue el video que compartió.

Lazy loaded component

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER BTS: Taehyung toma el pelo a ARMY que le hizo una pregunta ‘seria’

Taehyung en VOGUE

En la última edición de VOGUE Corea, V de BTS apareció en una de las páginas de la famosa revista para alegría de sus millones de fans.

El titular del artículo dice: “Siete años con Taehyung”.

Taehyung

Este proyecto fue preparado por uno de los fansites (cuentas de fan especializadas en un artista) para conmemorar los siete años de carrera musical del cantante.

Foto del proyecto por @v_pintor

Taehyung en Hospital playlist

El drama coreano Hospital playlist de tvN ha realizado varias alusiones a BTS debido a que uno de sus personajes, la doctora Jang Gyeo Wool, se identifica como ARMY.

En el episodio 11, uno de los cafés “cold brew” con el rostro de Taehyun hizo su aparición en manos del doctor Kim Joon Wan.

Cold Brew con el rostro de Taehyung

Cold Brew con el rostro de Taehyung

Taehyung y el amor de sus compañeros de BTS

En el episodio 4 de Break the silence Taheyung habló sobre el mal momento emocional que pasó antes de la gira Love Yourself. El ídolo tenía en ese entonces pensamiento depresivos, pero pudo dejarlos atrás gracias a sus compañeros de BTS.

Lazy loaded component

"Cuando comenzamos la gira mundial (...), dejé de tener esos pensamientos. Ver cómo los miembros estaban felices después de verme feliz, también me hizo feliz. No sé exactamente por qué, pero creo que fue un punto de inflexión para mí”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.