Lee Min Ho se burla y hace enojar a Kim Go Eun en plena grabación de The king: Eternal monarch

Espectáculos LR

Kim Go Eun y su reacción a la broma de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch
Kim Go Eun y su reacción a la broma de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Los actores principales de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizan divertidos bloopers durante las grabaciones del drama coreano.

Publicidad

Una vez más Lee Min Ho y Kim Go Eun, protagonistas del drama The king: Eternal monarch demuestran la gran química que tienen y le regalan a su público unas divertidas imágenes. El canal surcoreano SBS liberó el detrás de cámaras del noveno y décimo capítulo que revelaron curiosas situaciones entre los actores.

Como cada semana, el canal surcoreano compartió un video en el que muestra cómo grabaron los episodios 9 y 10 del dorama, para deleite de sus seguidores.

PUEDES VER ‘The king: Eternal Monarch’: Woo Do Hwan ‘trolea’ a Lee Min Ho [VIDEO]

De todo el material compartido por la SBS, hubo varias escenas que provocaron comentarios entre los fanáticos. En la primera, muestra a Lee Min Ho y Kim Go Eun jugando como niños y tomados de la mano en pleno rodaje de The king: Eternal monarch.

Los actores se encontraban en medio de las grabaciones, en una escena donde solo aparecían ellos, y cuando se cogieron de las manos, el director gritó corte. En vez de soltarse, empezaron a balancearse y reír por la situación.

Lazy loaded component

La segunda situación se ubicó cuando, Lee Min Ho se burló de Kim Go Eun y la manera cómo corre. Al oír esto, la coprotagonista se molesta con él y solo se escucha decir al actor: “Ven aquí. Solo estoy bromeando”.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: ver capítulo 10 del dorama de Lee Min Ho y Kim Go Eun

Este es el video completo del detrás de cámaras.

Lazy loaded component

Esta semana, The king: Eternal monarch estrenará sus capítulos 11 y 12, como cada viernes y sábado a través de SBS en Corea del Sur y el resto del mundo a través de Netflix, donde cuenta con subtítulos de al menos 15 idiomas.

Los episodios del dorama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun, son liberados a las 10. 00 a. m. en Perú.

PUEDES VER La desgarradora escena que conecta The king: Eternal monarch y Goblin

Kim Go Eun y Lee Min Ho

El actor Lee Min Ho publicó una fotografía abrazando a Kim Go Eun en Instagram y provocó gran furor entre sus seguidores del drama de Netflix.

La fotografía superó los 3 millones de interacciones y demostró que ambos actores tienen una gran relación en la ficción y vida real.

Esta fue la fotografía que provocó sensación en Instagram.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

PUEDES VER La verdad sobre el niño del yo-yo en The king: Eternal Monarch

Spoiler de The king: Eternal monarch

El 20 de mayo, las redes sociales estallaron debido a que empezaron a circular imágenes de lo que sería el próximo capítulo del dorama The king: Eternal monarch.

No revelaban lo que sucedería con dos polémicos personajes, sino también algunos internautas empezaron a revelar detalles del capítulo final del drama coreano ya que se habría empezado a rodar el 19 de mayo.

the king eternal monarch, lee min ho, doramas, netflix, cap 9 y 10, sub español

PUEDES VER Lee Min Ho responde sobre su actuación en medio de críticas negativas a ‘The king: Eternal monarch’

Tráiler del capítulo 11 de The king: Eternal monarch

Lazy loaded component
PUEDAS VER Doramas son criticados por escenas controversiales de violencia de género

Lee Min Ho sobre The king: Eternal monarch

the king eternal monarch, lee min ho, doramas, netflix, cap 9 y 10, sub español

En medio de las críticas que recibe el drama coreano The king: Eternal monarch, el pasado 15 de mayo, el actor Lee Min Ho ofreció una entrevista en la que declaró lo siguiente, respecto a su trabajo y el de sus compañeros.

“A medida que el drama avanza, me sorprende la profunda expresión emocional de Lee Gon. Me impresiona cada vez más la pasión y el esfuerzo que ponen todos para grabar una sola escena”.

Lee Min Ho y su mensaje sobre la COVID-19

El renombrado actor, utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un significativo post, este 21 de mayo.

Lee Min Ho acompañado de los actores Woo Doh Hwa y Kim Kyung Nam posaron realizando el gesto que refleja el agradecimiento que sienten por los todos los trabajadores de salud, en medio de esta pandemia.

Lee Min Ho en Instagram

Ver capítulo 12 de The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch estrenará su episodio número 12 a las 10 p. m. del sábado 23 de mayo. Debido a la ubicación geográfica el horario varía según país. Para saber a qué hora exactamente sale el capítulo, puedes hacer click AQUÍ.

PUEDES VER La verdad sobre la foto de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.