AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

BTS: pistas y teorías sobre la cuenta regresiva

Una nueva y misteriosa imagen fue publicada por la empresa de BTS y los ARMY habrían descubierto qué cantante se trataría y otras teorías relacionadas.

Todo sobre las misteriosas imágenes de Big Hit.
Todo sobre las misteriosas imágenes de Big Hit.

El pasado 17 de mayo, Big Hit Entertainment paralizó las redes sociales al publicar una misteriosa y borrosa imagen con la única leyenda “D-7”. Al no brindar mayor explicación, los fans de BTS y TXT empezaron un gran debate en redes sociales porque son las dos agrupaciones activas de la empresa coreana.

Los ARMY y YOUNG ONE deslizaron una serie de teoría sobre lo que significaría este anuncio.

PUEDES VER La misteriosa cuenta regresiva de Big Hit: ¿Son novedades de BTS?
Lazy loaded component

Pero fue hasta este 19 de mayo, que un grupo de ARMY habrían descubierto de quién es la silueta que ha estado mostrando Big Hit en sus misteriosas publicaciones en redes sociales.

Jungkook de BTS

Para la gran mayoría de ARMY se trataría de Jungkook, según un video publicado que, se está volviendo viral en Internet.

Jungkook de BTS

Lazy loaded component

Debido a esta posible teoría, algunos fanáticos han considerado que Big hit revelará en cuatro días que el menor de los BTS lanzaría su propio mixtape.

Asimismo, otros fans han considerado que las imágenes lanzadas el D-5 y D-4, son muy similares.

Jungkook de BTS

Estas son otras reacciones de los ARMY.

Jungkook de BTS

Jungkook de BTS

Jungkook de BTS

PUEDES VER Agencias de Jungkook, Eunwoo, Jaehyun y Mingyu confirman que visitaron Itaewon

Como se recuerda, el nombre de Jungkook ha ocupado titulares en diversos medios internacionales tras un informe de Dispatch que, confirmaba la asistencia del cantante de los Bangtan Boys a Itaewon.

Big Hit Entertainment salió a disculparse y admitió que el cantante acudió a este lugar en medio de la norma de distanciamiento social interpuesto por el gobierno debido a la pandemia de la COVID-19.

Este fue el comunicado de la empresa respecto a la actitud del idol de BTS.

“Es cierto que Jungkook visitó Itaewon, pero no fue al establecimiento donde se confirmó el caso del primer paciente. Además, él visitó el lugar una semana antes. (El primer caso se detectó el 6 de mayo). Él ha seguido las indicaciones del gobierno y voluntariamente se hizo la prueba de descarte”.

Jungkook BTS

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.