BLACKPINK: todo sobre su nuevo reality en YouTube

Nueva sorpresa a puertas del comeback de BLACKPINK. YG anunció que las idol tendrán un nuevo programa en la plataforma de video YouTube.

Lo que se sabe del nuevo reality de BLACKPINK en YouTube.
Lo que se sabe del nuevo reality de BLACKPINK en YouTube.
Espectáculos LR

Luego de que se informara que el regreso de BLACKPINK sería en etapas, YG Entertainment tenía una sorpresa guardada para los fanáticos. La empresa surcoreana anunció el 19 de mayo que el grupo contaría con un reality.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé tendrán un reality en YouTube. Esta noticia provocó gran emoción entre los BLINK, quienes volvieron tendencia mundial a sus ídolas.

PUEDES VER BLACKPINK anuncia comeback con primer álbum de estudio [FOTOS]

Todo empezó cuando se convocó a unas votaciones desde la cuenta oficial de BLACKPINK en Instagram.

BLACKPINK y su reality en YouTube

El post en los Insta Stories pedía a los BLINK votar entre las siguientes opciones para que sean el título del reality en YouTube: “Behind The Pinks”, “Blackpink Log”, “24/365 With Blackpink” y “Blackpink Is?”.

BLACKPINK y su reality en YouTube

BLACKPINK y su reality en YouTube

El sondeo finalizó en una hora, pero no se dio a conocer qué opción ganó. Solo se publicó otro post con el siguiente mensaje.

“Gracias por votar. Por favor, manténganse atentos a las actualizaciones”.

BLACKPINK y su reality en YouTube

De momento, no se ha informado si es que el programa será gratis o exclusivo para usuarios Premium de la plataforma de video.

PUEDES VER Rosé de BLACKPINK sorprende a BLINK con concierto en Instagram Live

Estas fueron algunas reacciones de los fans en redes sociales tras la noticia que BLACKPINK tendrá un reality exclusivo en YouTube.

BLACKPINK y su reality en YouTube

BLACKPINK y su reality en YouTube

PUEDES VER BLACKPINK: Jisoo es nominada a los ‘100 rostros más bellos del mundo 2020’ [FOTO]

Sobre las otras actualizaciones del grupo K-pop en Instagram, informaron que el MV “DDU-DU DDU-DU” llegó a los 300 millones de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

La leyenda del post solo contenía hashtags relacionados al nuevo récord de BACKPINK y obtuvo 1.5 millones de reacciones.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie asiste en muletas a inauguración de Jentle Home

Sobre el comeback de BLACKPINK

El pasado 18 de mayo, YG Entertainment reveló que el comeback de BLACKPINK estaría programado para junio de 2020. Se prepararía el primer álbum de la agrupación.

El comunicado de la empresa surcoreana fue el siguiente:

BLACKPINK ha terminado de grabar más de 10 canciones nuevas y ha completado la producción para su primer álbum de estudio. El primer tema musical que saldrá a mediados de junio es un title-track de adelanto”.

El grupo K-pop cumplirá cuatro años en la industria musical, por lo que el lanzamiento de su primer disco completo emociona a sus BLINK, quienes ya vienen realizando eventos para hacer compras masivas del álbum, tanto de manera física como digital.