Park Shin Hye y Yoo Ah In luchan por sus vidas en película de zombies #ALIVE [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 May 2020 | 13:00 h
Park Shin Hye y Yoo Ah In, protagonistas de la nueva película #ALIVE.

#ALIVE, la nueva película coreana de zombies protagonizada por Park Shin Hye y Yoo Ah In, presentó su escalofriante primer avance.

Park Shin Hye y Yoo Ah In regresan como nunca antes a la pantalla grande mediante #ALIVE, la nueva película surcoreana que retratará la cruenta lucha de sus personajes por sobrevivir a una invasión zombie.

Los famosos fueron anunciados el año pasado como protagonistas de Alive, largometraje programado para su estreno durante el 2020 y que prometía marcar un nuevo hito en las producciones del país que tocaban la temática de los ‘muertos vivientes’ tal como lo hizo en el 2016 Estación Zombie.

PUEDES VER Instagram: Park Shin Hye enamora a fans con su sesión primaveral
Lazy loaded component

Ahora, la producción de la nueva película ha presentando el 18 de mayo (KST) su título definitivo, pronto lanzamiento y dos pósters promocionales que revelan lo que los espectadores podrían esperar.

Rebautizada como #ALIVE, el film retratará a una Corea del Sur desolada tras el brote de un misterioso virus que ha aislado y confinado a los sobrevivientes a sus respectivos apartamentos sin ningún tipo de comunicación disponible a través del celular.

Esto último se refuerza en la primera imagen oficial que muestra a Joon Woo, personaje del irreconocible actor Yoo Ah In, tratando de encontrar señal mientras zombies intentan alcanzarlo. La leyenda dice: "Sin datos, sin Wi-Fi, sin mensajes de texto, sin llamadas. Cortado de todo. #ALIVE ".

Alive, Park Shin Hye, película, Yoo Ah In

En el segundo póster, Joon Woo junto a Yoo Bin (personaje de Park Shin Hye) lucen desesperados mientras numerosos zombies invaden los pisos inferiores de un edificio en el que se encuentran.

La descripción de este señala sombríamente: “Seúl, la República de Corea 6:24 a. m. Internet está cortado. #ALIVE".

Alive, Park Shin Hye, película, Yoo Ah In

El mismo 18 de mayo la producción confirmó su estreno para junio. Mientras tanto, los protagonistas Park Shin Hye y Yoo Ah In ultiman detalles para esta producción que marcará sus regresos a la pantalla grande desde el 2017 y 2018, respectivamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER El antes y después de Park Shin Hye, la actriz conocida como la ‘Princesa de los doramas’

El hashtag de Alive

Los protagonistas de la película Yoo Ah In y Park Shin Hye postearon en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes teaser de la cinta, utilizando para ello el hashtag #ㅅㅇㅇㄷ

En Alive (también conocida como  #ALONE), Yoo Ah In interpreta a Joon Woo.

En Alive (también conocida como  #ALONE), Park Shin Hye  interpreta a Yoo Bin.

PUEDES VER Park Shin Hye revela que su padre fue taxista para apoyarla durante las grabaciones de Escalera al cielo

Park Shin Hye en Blackened Heart

#ALIVE significa de Park Shin Hye al mundo de la cinematografía desde el 2017, siendo su última película Blackened Heart. En esta, da vida a una abogada que intenta descubrir la verdad sobre la muerte de una cantante que aparentemente habría sido asesinada por la hija de su prometido.

Park Shin Hye, películas, Blackened Heart

PUEDES VER Park Shin Hye posa sin maquillaje a sus 31 años en Instagram [VIDEOS]

Yoo Ah In en Default

Por su parte Yoo Ah In regresa al cine desde el 2018, año en el que protagonizó Default, película que retrató la afectación que sufrió Corea del Sur ante la crisis de 1997 del Fondo Monetario Internacional.

Yoo Ah In, películas, Default

PUEDES VER Son Ye Jin, Park Shin Hye y cineasta Bong Joon Ho se unen a la campaña de donaciones por brote de coronavirus

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component