AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Luhan, Kris y Tao recuerdan sus primeros días en EXO [VIDEO]

Kris Wu visitó Produce Camp 2020 como mentor invitado.
Kris Wu visitó Produce Camp 2020 como mentor invitado.

Los tres exmiembros chinos de EXO (Luhan, Kris y Tao) se reencontraron como mentores en el programa Produce Camp 2020.

Publicidad

Luego de 6 años, Produce Camp 2020 logró reunir en un mismo escenario a Luhan, Kris y Tao, artistas chinos que iniciaron su carrera musical como integrantes de EXO. Con el estreno del episodio 3 del programa de supervivencia, los rumores del reencuentro se hicieron realidad.

Z.Tao y Luhan son mentores fijos en el programa que sigue el formato de Produce 101, y juntos han captado mucha atención desde el viral en TikTok que protagonizaron.

PUEDES VER Kris y Luhan lanzan colaboración sorpresa y emocionan a fans

Sin embargo, la llegada del rapero Kris Wu sorprendió incluso a las aprendices que vieron reunirse nuevamente a los ex miembros de EXO-M.

Produce 2020, Kris, Tao, Luhan

El intérprete de “Big Bowl Thick Noodle” hizo un espacio en su agenda para visitar el show y evaluar a las concursantes.

Al sentarse en una de las salas de entrenamiento, Kris, Tao y Luhan recordaron sus primeros años como trainees en SM Entertainment. En esa época ellos recibían las exigentes críticas de sus profesores, pero ahora los roles se invirtieron.

Chuang 2020: Tao, Kris y Luhan

“¿Cuando él llegó, recuerdan la primera clase? Él (Tao) se fue en medio de la lección de baile. Luego, cuando lo encontré estaba llorando. Sentía mucha presión”, narró Luhan.

“No podía bailar”, se lamentó el antiguo maknae de EXO-M y luego Luhan agregó: “eras muy joven, estabas en una posición difícil”.

Chuang 2020: Luhan y Kris

Chuang 2020: Produce Camp 2020

“Era porque en esa época solo debía hacer dos cosas bien: cantar y bailar. Me presioné mucho. Todos los días solo pensaba que debía hacer una buena presentación. Tenía una mente enfocada en una sola cosa”, reflexionó Huang Zitao sobre su vida a los 17 años.

También comentaron lo que sintieron al subir al escenario por primera vez, en el showcase en que el grupo K-pop se presentó oficialmente a sus fans (marzo, 2012).

Primer showcase de EXO, 2012

Luhan explicó que sentía muchos nervios a pesar de haberse preparado mucho, y temía cometer un error. “(Yo) estaba tan nervioso que no podía respirar”, agregó Tao.

Mira su conversación en este clip:

Lazy loaded component

Los tres cantantes chinos tuvieron que alejarse de EXO entre el 2014 y 2015; sin embargo, lograron despegar sus carrera musical de forma independiente. Sus fans celebran verlos juntos una vez más, convertidos en exitosos artistas en su país de origen.

PUEDES VER EXO: Lay envía su apoyo a Suho, el nuevo recluta del servicio militar surcoreano

Tao insulta a Donald Trump

Z.Tao se volvió tendencia luego de su airada respuesta a las palabras de Donald Trump. En conferencia con la prensa, el Presidente de Estados Unidos le ‘sugirió’ a la periodista Weijia Jiang que debería preguntarle a China sobre la COVID-19.

Ante esto, el ahora solista señaló en su cuenta de Weibo: “¿Por qué preguntarle a China? ¿Tú hijo de ***? Eres un idiota ¿cómo te atreves a mencionar a China? Realmente, j*dete”.

ZTAO en Weibo

Aunque borró su publicación luego de 5 horas, en el transcurso fue respaldado por sus connacionales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.