La verdad sobre el niño del yo-yo en The king: Eternal Monarch

The king: Eternal Monarch: el misterioso niño del yo-yo es interpretado por Kim Bo Min.

Además de la intriga por su misterioso papel en The king: Eternal Monarch, pocos televidentes saben que el personaje es interpretado en realidad por una niña.

Espectáculos LR
17 May 2020 | 19:32 h

El episodio 9 del dorama The king: Eternal Monarch ha dejado un fuerte impacto por el toque sobrenatural de la escena del niño del Yo-Yo. ¿Quién es este personaje? ¿Cuál es la sorpresa sobre el actor que lo interpreta?

Este personaje ingresa en la trama de TKEM, de forma fugaz en el episodio 3, apareciendo delante de la librería en el mundo paralelo del reino de Corea.

PUEDES VER Lee Min Ho responde sobre su actuación en medio de fuertes críticas a ‘The king: Eternal monarch’

Su doppelgänger o doble en la República de Corea del Sur, aparece en el episodio 4 manteniendo un breve diálogo con Jung Tae Eul (Kim Go Eun).

En esta escena el niño empuja por la espalda a la detective con su bicicleta haciendo que pierda su identificación, objeto crucial en la trama y que el rey Lee Gon (Lee Min Ho) atesora por 25 años.

Lazy loaded component

Otra de sus apariciones más significativas se produce en el episodio 8, cuando se descubre que mantiene una relación con Luna (Kim Go Eun), la criminal que es el doble de Jung Tae Eul en el reino de Corea.

Lazy loaded component

Finalmente, su personaje cobra relevancia en los minutos finales del episodio 9 de The King: Monarch of Eternity (nombre alternativo), cuando aparece en las grabaciones que revisa Lee Gon.

La fecha del video corresponde al cumpleaños de Jung Tae Eul, 27 de mayo, pero en 2022. La detective pasa por el frontis de la librería donde está el niño del yo-yo, quien en un momento mira fijamente a la cámara; en ese instante se produce un trueno y la herida en la espalda del rey aparece nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Doramas son criticados por escenas controversiales de violencia de género

El rol del niño del yo-yo

Las teorías que abundan en redes sociales sobre quién es el misterioso niño del yo-yo, apuntan a que es una deidad que representa el tiempo.

También se indica que su rol sería mover los hilos de los destinos, en referencia a la creencia sobre hilo rojo que conecta a las personas y que parece reflejarse en el color de su juguete.

El niño del yo-yo, es un personaje del cual aun no se revela su nombre en The king: Eternal Monarch.

PUEDES VER La verdad sobre la foto de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel

La actriz detrás del niño del yo-yo

Este personaje -cuyo nombre se mantiene en incógnita en The king: Eternal Monarch- es interpretado por la actriz infantil Kim Bo Min, de 10 años de edad.

A inicios de marzo, la pequeña publicó en su cuenta de Instagram las fotografías de su corte de cabello, pero sin revelar para qué producción sería.

Kim Bo Min publicó en Instagram estas fotografías de su corte de cabello para aparecer en The king: Eternal Monarch.

Dos meses después, el 9 de mayo, Kim Bo Min publicó otra fotografía durante las grabaciones de The king: Eternal Monarch.

Kim Bo Min durante las grabaciones de en The king: Eternal Monarch.

Desde 2016, la actriz viene abriéndose paso en el mundo del entretenimiento coreano, Kbiz, habiendo participado en varias doramas, siendo uno de los últimos Chocolate (JTBC / 2019-2020).

De igual forma, también cuenta con experiencia en el cine; su película más conocida The Negotiation (2018), donde compartió roles con Hyun Bin y Son Ye Jin.

Kim Bo Min es una actriz infantil, nacida el 1 de octubre del 2010.

PUEDES VER Jang Na Ra: “No estoy predispuesta a casarme porque me mantengo ocupada trabajando”

La última película de Kim Bo Min

Se trata Birthday (2019), un cinta dramatica protagonizada por Sol Kyung Gu y Jeon Do Yeon, que retrata la tragedia del hundimiento del MV Sewol Ferry, donde murieron 304 personas, 250 de ellas estudiantes.

Lazy loaded component

En la cinta, Kim Bo Min interpreta a Ye Sol, sobreviviente del hundimiento que ve como el matrimonio de sus padres se desmorona tras la muerte de su hermano mayor en el accidente.

Kim Bo Min interpreta a Ye Sol en la cinta Birthday del 2019.

PUEDES VER The World of the Married: actores casi se ahogan durante grabaciones en el mar

The King Eternal Monarch recupera audiencia

Luego de tres semanas con reducción en el porcentaje de audiencia, The king: Eternal monarch parece recuperarse.

El episodio 10 registró un promedio de 6.4 en territorio local, de acuerdo a Nielsen Corea; la cifra había sido de 5.8 puntos en el capítulo anterior.

Con estos resultados, y tras el final de su competidor directo (The World of the married, JTBC), el drama de Lee Min Ho y Kim Go Eun podría repuntar la semana siguiente.

La historia del rey Lee Gon y la teniente Jung Tae Eul podría complicarse en los episodios que se aproximan

Lee Min Ho trollea a Woo Do Hwan

El elenco del dorama TKEM ha ofrecido varias muestras de camaradería fuera de escena, y quienes parecen disfrutar con sus roles son Lee Min Ho y Woo Do Hwan.

La última publicación de Instagram del protagonista lo mostraba disfrutando de un helado de vainilla. Woo respondió haciendo en alusión a su personaje de guardaespaldas del rey y Lee Min Ho vio la oportunidad perfecta para hacerle una broma.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan tienen divertida interacción en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component