Choi Ji Woo, actriz de Escalera al cielo, da a luz a su primera hija

Espectáculos LR

LRTendencias

16 May 2020 | 8:21 h
La actriz Choi Ji Woo da a luz a su primera hija
La actriz Choi Ji Woo da a luz a su primera hija

La ‘Princess Hayllu’ Choi Ji Woo se convierte en madre primeriza a los 45 años.

El 16 de mayo, la agencia YG Entertainment anunció oficialmente el nacimiento de la primera hija de Choi Ji Woo, recordada actriz de Escalera al cielo (Stairway to Heaven SBS, 2003), dorama ícono del Hayllu.

En su comunicado la compañía representante de la estrella coreana informó que la llegada de la niña se produjo en las primeras horas del día.

PUEDES VER Choi Ji Woo: aparición de la actriz en “Crash Landing On You” causa furor entre fans [VIDEO]

“Choi Ji Woo dio a luz a su hija esta mañana. Tanto la madre como la hija gozan de buena salud. Choi Ji Woo se encuentra actualmente descansando y recuperándose. Queremos agradecer a todos los que han estado enviando sus felicitaciones", se precisó.

El nacimiento de la primera hija de ‘Princess Ji Woo’ se produce una semana después de que la actriz compartiera una conmovedora carta a sus seguidoras que están a punto de ser madres.

Choi Ji Woo embarazada

“Mis respetos a todas las madres coreanas que se preparan para dar a luz a una edad fuera de la promedio, especialmente en medio del coronavirus. Espero que las mujeres que se alistan para la maternidad obtengan ánimo al verme", se lee en la misiva publicada en su fancafe, adjunta a la primera foto de la actriz mostrando su vientre.

Choi Ji Woo embarazada

Choi Ji Woo -quien se hizo conocida mundialmente por su papel en el dorama del 2002 Sonata de Invierno (Winter Sonta, KBS2)- estaría considerando retomar su carrera de actriz, según afirmó previamente YG.

Su última aparición en pantallas fue un cameo en el episodio 10 de Crash Landing On You del 2020.

Lazy loaded component

Esto se produce cuando el personaje de Yoon Se Ri (Son Ye Jin) cumple su promesa a Ju Meok (Yoo Su Bin) y le regala una cena con Choi Ji Woo, de quien es fan después de verla actuar en Escalera al cielo.

PUEDES VER Escalera al cielo: Choi Ji Woo revela foto embarazada a pocos días de dar a luz

¿Quién es el esposo de Choi Ji Woo?

La identidad del esposo de Choi Ji Woo es todo un misterio. Debido a que no es una figura pública lo único que sabe sobre él es lo declarado hace mucho tiempo por un representante de la industria: que se trataría de un empresario del rubro tecnológico que es 10 años menor que ella.

Choi Ji Woo boda, Escalera al cielo, Sonata de invierno

PUEDES VER Son Ye Jin vs Kim Hee Ae: ¿Quién será la mejor actriz según los Baeksang Arts Awards?

Matrimonio de Choi Ji Woo

El 29 de marzo del 2018 Choi Ji Woo se casó de manera secreta. La actriz anunció su unión ese mismo día mediante un dirigida a sus fans. Más tarde, su agencia YG lo anunciaría de manera oficial.

Carta de Choi Ji Woo. Imagen: Soompi.

La actriz mantiene varios aspectos de su vida en reserva, pero decidió compartir algunas instantáneas de su sesión fotográfica como novia. Así, los seguidores de su trabajo pudieron verla con un vestido de novia en la vida real.

La actriz Choi Ji Woo se casó en secreto en 2018 con su pareja no famosa.

PUEDES VER Lee Yeon Hee, actriz de SM Entertainment, anuncia mediante una carta que se casa [FOTOS]

Choi Ji Woo en Crash Landing on You

Durante el segundo trimestre de su embarazo, Choi Ji Woo realizó un cameo en el dorama de tvN “Crash Landing on You”, protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin.

Sobre ello, la actriz se declaró fan del drama y que había sido cautivada por la historia. Por ese motivo sentía alegría de que la hayan convocado.

“Soy la que está aún más agradecida por haber sido invitada a aparecer en un drama tan grandioso”, comentó a la producción.

Choi ji woo cameo crash landing on you

PUEDES VER Jang Na Ra: “No estoy predispuesta a casarme porque me mantengo ocupada trabajando”

Último dorama de Choi Ji Woo

El último rol protagónico de Choi Ji Woo fue el de Ha No Ra, en Twenty Again (Veinte otra vez, 2015). Esta es la historia de una mujer que tenía el sueño de ser bailarina profesional y asistir a la universidad. Sin embargo, al quedar embarazada a los 19 años no pudo concretar sus planes; se casó y tuvo que dedicarse a su casa.

Al llegar a los 38 años, un diagnóstico de cáncer la motiva a intentar retomar sus antiguos objetivos y experimentar la vida universitaria.

El drama está disponible en el catálogo de Netflix.

Choi Ji Woo para "Twenty Again"