Cultura Asiática

La misteriosa cuenta regresiva de Big Hit: ¿Son novedades de BTS?

En siete días un nuevo proyecto saldrá de las canteras de Big Hit. El anuncio ha despertado la curiosidad de los fans de BTS, grupo que actualmente prepara su siguiente álbum.

Big Hit, agencia de BTS, generó alboroto entre los fans. ¿Qué teorías se discuten en redes sociales?
Big Hit, agencia de BTS, generó alboroto entre los fans. ¿Qué teorías se discuten en redes sociales?
Espectáculos LR

Al llegar la medianoche del 17 de mayo en Corea del Sur, Big Hit publicó una cuenta regresiva en sus redes sociales. El teaser llamó la atención del fandom de BTS, pues el grupo K-pop también compartió dicha publicación en Twitter, Facebook y Weibo.

La imagen muestra en letras borrosas la frase “D-7” y ha cumplido el objetivo de generar intriga, pues actualmente los proyectos conocidos de la agencia no coinciden con este nuevo “cronograma”.

Cuenta de BTS comparte el teaser de Big Hit

El 18 de mayo (en solo dos días) será el comeback de TXT, mientras el nuevo concierto online Bang Bang Con Live de BTS se realizará el 14 de junio. Por otro lado, el proyecto televisivo “I-LAND” reality de supervivencia de trainees preparado por Big Hit con CJ ENM se programa para el 26 de junio.

¿Qué podría significar esta imagen? Para el fandom ARMY, existe una conexión con BTS porque es el único grupo bajo la agencia que ha compartido ese teaser en sus redes sociales.

BTS en reunión grabada para YouTube

El septeto ha estado activo en Twitter, VLive y YouTube con transmisiones en vivo la preparación de su próximo álbum, que han descrito como un disco “producido por ellos mismos”.

Teorías de ARMY

Una de las primeras cavilaciones se relacionaba al FESTA, evento especial que se realiza por el aniversario de BTS en junio. Sin embargo, otros internautas argumentan que los calendarios de esa celebración eran publicados por otra cuenta de Twitter.

Comentarios en Twitter

Comentarios en Twitter

Comentarios en Twitter

La otra opción que manejan es que la agencia esté anunciando nueva música. Con ello, el panorama se expande desde el futuro estreno de mixtapes de alguno de los integrantes, una colaboración, un MV, hasta la revelación de otro álbum.

Comentarios en Twitter

La siguiente posibilidad es el estreno de un clip especial de “Mic Drop” con los personajes de BTS animados. Esto fue anunciado en el Briefing Corporativo 2020 de Big Hit para la primera mitad del año, pero sin fecha exacta.

Comentarios en Twitter

Todavía hay más opciones; sin embargo, el panorama no se aclarará sino hasta los próximos días. La cuenta regresiva culmina el 24 de junio, por lo que vale la pena marcar la fecha en el calendario.