Boys over flowers: dorama de Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong regresa a Netflix

Espectáculos LR

LRTendencias

Los F4 y Jandi regresan a Netflix.
Los F4 y Jandi regresan a Netflix.

El icónico dorama coreano Boys over flowers regresó a Netflix. Revive el romance escolar protagonizado por Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong.

La serie surcoreana que marcó un antes y después en el rubro de los doramas, Boys over flowers, ha regresado a la plataforma Netflix para deleite de sus miles de seguidores.

Romance escolar fue estrenado el 5 de enero del 2009 a través de la KBS2. Su trama, OST, personajes y más lograron que se convirtiera en todo éxito en Corea del Sur. Casi en simultáneo su fama estalló a nivel mundial, llevando al estrellato a los protagonistas Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Hyun Joong.

PUEDES VER 14 años con Lee Min Ho: los mejores doramas del ícono del Hayllu
Lazy loaded component

La historia de la estudiante pobre Geum Jan Di y de los guapos F4 liderados por Gu Jum Pyo llegó a Latinonamérica como Los chicos son mejores que las flores. Además de los canales en los que era trasmitido en cada país fue subido a Netflix, pero retirada después por diversos motivos.

Ahora que Lee Min Ho es tendencia en la plataforma de streaming por The king: Eternal monarch, el 16 de mayo se hizo oficial el regreso de su dorama Boys over flowers.

Google Translate: fan escribe ‘Boys Over Flowers’ en tradcutor y queda impactada con curioso resultado [FOTOS]

Los 25 capítulos que la conforman se encuentran completos, en su audio original y con subtítulos acorde con las necesidades de sus espectadores. Por supuesto, también está traducida para los fans hispanohablantes.

Para acceder a Boys over flowers en Netflix, puedes hacer click AQUÍ.

Boys over flowers sinopsis

netflix, boys over flowers, goo hye sun, lee min ho

Para su emisión 2020, Netflix introduce a Boys over flowers de la siguiente manera: ‘Una modesta estudiante se enfrenta a un chico rico malcriado que pertenece a la pandilla más poderosa de la escuela y del que luego se enamora’.

Geum Jan Di, una estudiante pobre, ingresa becada a una escuela exclusiva tras salvar la vida de uno de los millonarios alumnos. En el lugar conocerá a los F4, la élite que lidera el centro gracias a su poder económico, prestigio y sobre todo, el método que usa su líder para infundir temor.

Su relación con ellos será desastrosa en un inicio, pero su fuerte personalidad terminará enamorando al cabecilla Gu Jum Pyo mientras que ella experimenta sentimientos por el mejor amigo de este, Ji Hoo.

Elenco de Boys over flowers

Boys over flowers en Netflix

- Goo Hye Sun es Geum Jan Di

- Lee Min Ho es Gu Jun Pyo

- Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo

- Kim Bum es So Yi Jeong

- Kim Joon es Song Woo Bin

Boys over flowers: canciones del OST

El complemento perfecto a la historia de Jan Di, Jun Pyo y Ji Hoo fue un destacado OST con canciones que, 11 años después, son consideradas como clásicos entre los seguidores de doramas y K-pop.

Incluye la participación de SS501, dos solos de Kim Hyu Joong, SHINee, T-Max y hasta un tema musical en la voz de Lee Min Ho.

Lazy loaded component

¿Cómo ver mediante la prueba gratuita de Netflix?

Netflix brinda a sus nuevos usuarios un espectacular regalo: acceso a su catálogo durante un mes (30 días) totalmente gratis, el periodo de prueba. Para poder acceder a esta opción debes entrar AQUÍ y darle click a Disfruta un mes gratis. Seleccionas cualquiera de las tres opciones que se acomoden a tus necesidades (básico, estándar o premium), te registras con un correo electrónico y una contraseña, y listo.

Netflix

En caso no desees continuar con esta prueba gratis puedes cancelar tu suscripción días antes de que venzan los 30 días gratuitos. Caso contrario se cobrará el mes consumido.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.