Rosé de BLACKPINK sorprende a BLINK con concierto en Instagram Live

Espectáculos LR

BLACKPINK: Rosé realizó un improvisado concierto en Instagram Live interpretando canciones de Coldplay, Lee Moon Se, entre otros.
BLACKPINK: Rosé realizó un improvisado concierto en Instagram Live interpretando canciones de Coldplay, Lee Moon Se, entre otros.

La vocalista de BLACKPINK, Rosé, interpretó canciones de Coldplay logró establecer un récord de personas conectadas a un streaming.

El 17 de mayo (KST), Rosé, la vocalista de BLACKPINK, tomó por asalto Instagram y a su fandom BLINK al celebrar un mini concierto no promocionado.

“Estoy haciendo voces, guitarra y piano”, dijo la cantante de 23 años, en los primeros minutos del streaming en Instagram Live.

PUEDES VER BLACKPINK: Jisoo es nominada a los ‘100 rostros más bellos del mundo 2020’ [FOTO]

Acompañada por un guitarrista, ‘Chaenggie’ dejó escuchar su melodiosa voz mientras realizaba el cover de la canción de 2009, The Only Exception, perteneciente a la banda estadounidense de pop punk y rock alternativo​​​​ Paramore.

Otro de los temas interpretados fue Read My Mind de The Killers, canción lanzada en 2006 como tercer single del segundo álbum del grupo, Sam’s Town.

Las otras dos canciones que eligió ‘Rosíe’ fueron Fix You by Coldplay y A Little Girl del “icono del pop coreano”, Lee Moon Se.

Asimismo, tras cantar el tema de Coldplay, este se posicionó como el número 1 de búsquedas en tiempo real de la tienda de música en línea, MelOn.

Lazy loaded component

Durante el streaming, un BLINK le pidió cantar un adelanto de Sour Candy, el tema colaborativo entre BLACKPINK y Lady Gaga.

“Todavía no se ha lanzado, pero lo será pronto. ¡Estoy realmente emocionada!”, contestó la estrella K-pop.

Lazy loaded component

Por otro lado, el mini concierto de Rosé se convirtió en tendencia mundial, ubicándose en el puesto #12 de tendencias de Twitter, con más 396K tweets.

Además de ello, se clasificó entre los live femeninos en Instagram con más audiencias con 262 000 personas conectadas en promedio, siendo dos de ellas sus compañeras en BLACKPINK, Jisoo y Lisa, quienes le dejaron mensajes de apoyo.

Jisoo y Lisa estuvieron conectadas al concierto de su compañera en BLACKPINK, Rosé.

Finalmente, para deleite de los BLINK, Rosé habilitó una sección en IG llamada ‘"aburrida en el estudio" donde dejaría video de sus sesiones en el estudio de grabación.

BLACKPINK: Rosé habilitó una nueva sección en IG para guardar los videos grabados en el estudio.