The world of the married: Kim Hee Ae posa para Elle en la víspera del episodio final

Kim Hee Ae explica el comportamiento de su personaje, la doctora Sun Woo

La protagonista de The world of the married, remake de la serie Doctor Foster, comenta el dorama que se acerca a su esperado final

Espectáculos LR
15 May 2020 | 16:30 h

Desde su estreno en marzo, el dorama The world of the married causó revuelo al retratar el desgaste de un matrimonio con episodios de intriga, violencia y desamor que estremecieron a la audiencia. Una de las artíficies del éxito fue, sin duda, la experimentada actriz Kim Hee Ae que engalana la portada de la revista Elle Korea.

La protagonista muestra un elegante estilo a sus 54 años para la edición de junio, y luce joyería de la exclusiva marca Tiffany & Co.

PUEDES VER Han So Hee confiesa admirar a su rival en polémico dorama The world of the married

En un adelanto de su entrevista, Kim Hee Ae trató de explicar la naturaleza de su personaje, la doctora Ji Sun Woo.

En el dorama de JTBC, Sun Woo es víctima de infidelidad por parte de su esposo y tras descubrirlo reacciona elaborando planes para tomar venganza de aquellos que le ocultaron el engaño.

La actriz comentó “Ji Sun Woo es alguien que hace lo mejor que puede para vivir de forma honesta y no le importa lo que otros piensen cuando expresa sus emociones”.

ELLE Korea Kim Hee Ae The World of the married

“De alguna forma, (Sun woo) tiene un lado agresivo y obstinado. A pesar de ello, creo que los televidentes se identifican con ella y apoyan su seguridad y honestidad”, agregó.

En episodios previos al episodio final (que se emite el sábado 16 de mayo), su personaje había llegado al borde del suicidio en una escena conmovedora que incluso puso en riesgo a los actores.

La grabación de episodio 14 de The World of the Married se realizó en la playa de Gangneung

La pasión por su personaje ha sido clave para que la audiencia responda positivamente con el rating. Sobre ello, Kim explicó

“Siempre pienso en cada proyecto como mi última oportunidad. Me he acostumbrado a pensar ¿Cuándo podría volver a interpretar un rol así? Eso me ha llevado a donde estoy en este momento. Creo que tanto las habilidades en actuación o dirección vienen del corazón de una persona y sus pensamientos”.

ELLE Korea Kim Hee Ae The World of the married

Con The world of the married, Kim Hee Ae hizo su regreso a la pantalla tras cuatro años de hiatus, y no ha decepcionado al público. A pesar de su amplia experiencia, mantiene una mentalidad firme en mostrar lo mejor de ella.

“Pienso que tengo que trabajar duro para mejorar, incluso cuando no estoy actuando. Es algo que está dentro de mí”, finalizó.

La entrevista completa con la revista Elle Korea se publicará en junio.

Video Recomendado

Lazy loaded component