‘The king: Eternal monarch’: ver capítulo 10 del dorama de Lee Min Ho y Kim Go Eun

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 May 2020 | 13:37 h
Todo sobre The king: Eternal monarch. Estreno de los capítulos 9 y 10.

Hoy, The king: Eternal monarch estrenó su capítulo 10. Entérate dónde ver el dorama de Lee Min Ho también conocido en Latinoamérica como El rey: eterno monarca.

La historia creada por Kim Eun Sook, The king: Eternal monarch, estuvo afrontando duras críticas, por lo que esperan revertir la opinión del público e incrementar cifras de audiencia. Hasta el momento, competían directamente con The world of the married, dorama que llegó a su final el sábado 16 de mayo.

Para esta semana correspondía el estreno de los capítulos 9 y 10 (1x09 y 1x10). El primero ya se emitió, mientras que ahora es lanzado del segundo. Aquí te contaremos todo lo que debes de saber para disfrutar este drama coreano de Netflix y SBS.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: Lee Min Ho responde sobre su actuación en medio de fuertes críticas

Como se recuerda, Kang Shin Jae, interpretado por Kim Kyung Nam descubrió que pertenecía al Reino de Corea y Lee Min Ho como Lee Gon le pidió reconocerlo como su rey.

Captura del capítulo 9 de The king: Eternal monarch.

Asimismo, la primera ministra, Goo Seo Ryung, viene recibiendo mensajes ocultos de Lee Rim, quien revela que existen dos mundos. Al parecer el tío de Lee Gon quiere tener a la funcionaria pública como aliada para poder derrocar al rey.

Captura del capítulo 9 de The king: Eternal monarch.

PUEDES VER La verdad sobre el fotomontaje de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel

¿Dónde ver los capítulos 9 y 10 de The king: Eternal monarch con sub español?

La transmisión exclusiva en coreano de El rey: eterno monarca, específicamente de los episodios 9 y 10 es a través del canal SBS.

Mientras que en más de 20 idiomas (incluyendo los subtítulos en español) es únicamente a través de Netflix.

Horario de transmisión de The king: Eternal monarch en Netflix

The king: Eternal monarch en Perú: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Indonesia: 10.00 p. m.

The king: Eternal monarch en Colombia: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Malasia: 11.00 p. m.

The king: Eternal monarch en México: 10.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Filipinas: 11.00 p. m.

The king: Eternal monarch en Chile: 11.00 a. m.

The king: Eternal monarch en Argentina: 12.00 m.

The king: Eternal monarch en Estados Unidos: 11.00 a. m.

Ver gratis The king: Eternal monarch

Recuerde que puedes ver gratis los 10 capítulos del dorama protagonizado por Lee Min Ho con una suscripción a Netflix, debido a que los usuarios nuevos pueden tener un mes de prueba sin costo.

Luego de este beneficio puede elegir una de las tarifas que ofrece la plataforma de streaming.

Tráiler del capítulo 9 de The king: Eternal monarch

Lazy loaded component

Tráiler del capítulo 10 de The king: Eternal monarch

Contiene spoilers si aún no has visto el episodio 9.

Lazy loaded component

TKEM: Índice de audiencia del episodio 9

Tras el estreno del capítulo 9 de The king: Eternal monarch, lamentablemente la audiencia aún no entrega su completo respaldo a la historia escrita por Kim Eun Sook.

De acuerdo con las cifras de Nielsen Corea, el dorama de SBS alcanzó un promedio nacional de 5.8 puntos y 6.3 para la parte 1 y 2 del episodio. Es la menor cifra en todo su tiempo de emisión.

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Lee Min Ho responde a críticas

El medio OSEN reveló una entrevista que brindó Lee Min Ho de manera posterior a las fuertes críticas que recibió The king: Eternal monarch la semana pasada.

La estrella surcoreana confesó estar impresionado por la fuerza del carácter de su personaje. Además, describió el vehemente trabajo del equipo de su dorama: "Me impresiona cada vez más la pasión y el esfuerzo que ponen todos para grabar una sola escena”.

the king eternal monarch, elenco, actores, Lee Min Ho Kim Go Eun

¿Dispatch captó a Lee Min Ho y Kim Go Eun?

Esta semana una foto con el logotipo de Dispatch se hizo viral. Esta mostraba a los protagonistas de The King: Eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun, entrando abrazados a un lujoso hotel.

Fotomontaje sobre Lee Min Ho y Kim Go Eun en The King: Eternal Monarch y Dispatch.

Más tarde se supo que esta no era real: un espectador había insertado la marca del medio en la referida imagen, mientras que esta última pertenecía a una escena del dorama.

El objetivo había sido jugar con el tema del ‘escándalo real’, en referencia al personaje de Lee Min Ho. Para conocer todos los detalles sobre el fotomontaje viralizado puedes hacer click AQUÍ.

El beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun

Uno de los momentos clave en los dramas coreanos es el primer beso de la pareja protagonista. En The king: Eternal monarch, dicho momento llegó en el episodio 3.

Los seguidores del drama recordarán que ello ocurrió tras la visita de Jung Tae Eul al reino de Corea, mientras Lee Gon y Jung Tae Eul conversaban en una de las habitaciones. Cuando la detective le pregunta al rey si “nunca había tenido novia”, Lee Gon decide convencerla con un beso.

¿Cómo se grabó la escena? Míralo en el siguiente video, que se ha comentado por la confianza natural que fluye entre Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Lazy loaded component

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king eternal monarch, netflix, el rey eterno monarca

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado, en tu correo electrónico, las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component