Shah Rukh Khan comparte cinco lecciones que aprendió en la cuarentena

Shah Rukh Khan pasa la cuarentena con su familia en India.

En la crisis sanitaria por COVID-19, el actor de Bollywood Shah Rukh Khan ha contribuido activamente con donaciones y apoyo público al distanciamiento social.

Espectáculos LR
15 May 2020 | 22:44 h

La estrella Shah Rukh Khan se dirigió a sus seguidores para compartir una reflexión sobre el periodo de cuarentena a causa de la pandemia por COVID-19. En abril, el actor hizo una importante donación de PPE al personal médico de la India y es una de las figuras públicas con mayor influencia en su país.

Desde el inicio de la cuarentena, SRK junto a otros famosos promovieron el lema de “quedarse en casa” como medida de contención del brote de coronavirus.

PUEDES VER Hrithik Roshan entrega donaciones a familias vulnerables ante cuarentena por coronavirus

Cuarentena en India por COVID-19. Foto: Reuters

En el día 53 y cerca de finalizar el periodo de la tercera extensión (17 de mayo), el ícono de Bollywood publicó cinco lecciones al meditar sobre las relaciones interpersonales y el estilo de vida:

“Hemos vivido más allá de nuestras exigencias, la mayoría de ellas en realidad no importan tanto como pensábamos. Que no necesitamos (emocionalmente) más gente alrededor nuestro que con quienes sentimos el deseo de hablar mientras estamos aislados”.

Shah Rukh Khan

Shah Rukh Khan agregó: “Que podemos detener el reloj por un momento y reimaginar la vida, ahora que la prisa por adquirir falsas seguridades ha sido arrebatada de nosotros. Que podemos reír con quienes peleamos tanto, y darnos cuenta que nuestras ideas no eran más grandes que las de ellos. Sobre todo, el amor todavía importa, ¡no importa lo que diga el resto!”

Su mensaje fue acompañado con un selfie y recibió más de 34.000 interacciones en Twitter.

Shah Rukh Khan

Aunque la tercera etapa de la cuarentena en India finaliza el 17 de mayo, todavía se desconoce si volverá a extenderse con nuevas regulaciones durante las próximas semanas. Hasta el viernes 15, los casos confirmados ascienden a 81.970 y registran más de 2.600 muertes.

Video Recomendado

Lazy loaded component