Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Luna publica nuevo mensaje que genera temor en sus fans [FOTO y VIDEO]

La cantante Luna ha pasado por duros momentos tras perder a dos personas importantes en los últimos meses, entre ellas a quien fuera su compañera de F(x) Sulli.

Luna publica en Instagram y genera preocupación en su fans.
Luna publica en Instagram y genera preocupación en su fans.
Espectáculos LR

El 15 de mayo (KST) la cantante Luna compartió en su cuenta personal de Instagram dos adelantos del material musical en el que viene trabajando y que podría constituirse en su gran regreso a la escena del K-pop.

Aunque fue una grata sorpresa para sus seguidores, finalmente generó preocupación por los mensajes que cada uno de estos contenía.

PUEDES VER SUPERNOVA: Yoonhak sale del hospital tras recuperarse de la COVID-19

El primero de estos consistía en la imagen de un archivo de audio titulado Luna Medium DEMO Take 3. En su leyenda compartía múltiples emociones que evidenciarían el mal momento de su vida personal.

Luna, f(x), sulli

“Realmente estoy de mal humor hoy. ¿Por qué me lastimo y tengo dificultades? Las personas que me usan, las personas de dos caras. No hable a mis espaldas, dígalo a la cara. Es realmente tan difícil. Estoy harta de que la gente me lastime”.

En ese mismo post la idol también habló sobre su música: “Quiero lanzar rápidamente mi álbum. Quiero compartir rápidamente mis preciosas canciones compuestas contigo”.

La segunda publicación era un corte de audio del tema que reveló previamente en la foto. Esta fue subida a sus stories de Instagram. El mensaje que en este figuraba fue traducido de la siguiente manera: “Mi amigo, mi dongsaeng (hermano menor), te extraño”.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en los últimos meses Luna sufrió la pérdida de dos personas importantes en su vida: una de ellas era su amiga de muchos años; la otra, la idol K-pop Sulli, quien fue como una hermana menor para ella.

Sulli y Luna cuando pertenecían a F(x).

Si bien luego de esos duros golpes Park Sun Young (nombre real) ha intentado continuar su vida con normalidad, una entrevista que brindó a la MBC puso en evidencia su afectación personal que se sumó al trastorno de pánico, producto de los comentarios de odio.

Ante sus nuevos mensajes sus fans han evidenciado preocupación. Para mostrarle su apoyo, vienen enviando múltiples comentarios calurosos mediante los hashtags #MeUHappinessistheLuna y #우리의_비타민_선영아_힘내.

Luna, F(X), Sulli