Jinyoung de GOT7 envía tierno mensaje a su primer amor [VIDEO]

El miembro de GOT7 Jinyoung aprovechó el detrás de cámaras del dorama When my love blooms para recordar su primera experiencia amorosa.

Espectáculos LR
16 May 2020 | 13:23 h

Jinyoung, integrante del grupo K-pop GOT7, se ha robado el cariño de los espectadores de When my love blooms por su presencia dentro y fuera de la escenas.

El dorama de la tvN se centra en el reencuentro de una pareja adulta que alguna vez sintió un mutuo primer amor pero que tuvo que separarse por fuertes motivos.

PUEDES VER Jinyoung y Jeon So Nee muestran su química en detrás de cámaras de When my love blooms

Para profundizar en el surgimiento del romance Jinyoung y Jun So Nee presentan la versión joven de los protagonistas Yoo Ji Tae y Lee Bo Young, respectivamente.

Jun So Nee y Jinyoung en When my love blooms.

Llegando a su episodio número 8, el elenco ha mostrado mucha química y diversas novedades dentro y fuera de la pantalla, esto último evidente en videoclips de los detrás de cámaras.

El más reciente, publicado el 13 de mayo, trajo al recuerdo del idol K-pop la historia de su primer amor.

Park Jinyoung es un multifacético artista coreano de 25 años. Actual vocalista de GOT7.

Siendo cuestionados por la producción a raíz de la temática de When my love blooms, Jun So Nee y Jinyoung revelaron quiénes fueron las personas que robaron por primera vez sus respectivos corazones.

Al respecto, la actriz de 29 años señaló: “Cuando estaba en la escuela primaria, había un niño que era bajo pero muy bueno jugando al baloncesto”.

La intérprete de ‘Yoon Ji Soo’ añadió que solía verlo jugar y afirmó no recordar haber confesado sus sentimientos. Además, se dirigió hacia la persona en cuestión: "Espero que hayas podido crecer mucho jugando al baloncesto”.

Lazy loaded component

Jinyoung también contó su tierna experiencia. Sorprendiendo, habló de una persona con la que a sus cinco años corría y jugaba en el patio de recreo de su escuela.

El idol de 25 años se dirigió a la audiencia para preguntar acerca de sus experiencias personales. Aprovechando la ocasión se dirigió a su primer amor: “¿Estás bien? Estos días, hace mucho frío. Vive una buena vida”.

Lazy loaded component

Para no perder su toque clásico, la estrella sonrió y finalizó su intervención de la siguiente manera: “Por favor, echa un vistazo a When my love bloom”.

Puedes ver el clip completo del detrás de cámaras haciendo click AQUÍ.

Jinyoung y Jeon So Nee

El 4 de mayo, el cantante y la actriz declararon sentirse cómodos al actuar como pareja ficticia para el drama coreano When my love blooms. Este video fue compartido en el canal oficial de tvN.

Lazy loaded component

Los fanáticos de GOT7 admiraron el profesionalismo de Jinyoung y cómo se entrega a su papel. Asimismo, la química con su coprotagonista también fue uno de los detalles halagados por la audiencia.

Jinyoung y la romántica escena de beso

El episodio de When my love blooms que se estrenó el 9 de mayo reveló una romántica escena entre la pareja protagonista. Han Jae Hyun y Yoon Ji Soo comparten un tierno beso en una cabina telefónica mientras llueve a su alrededor.

Lazy loaded component

Youngjae de GOT7

El idol Youngjae cantó uno de los OST del drama de su compañero en GOT7, Jinyoung, titulada “I Think I’m Falling For You”.

Lazy loaded component

Horarios de When my love blooms

When my love blooms o Cuando florece mi amor (por su título en español) es emitido cada sábado y domingo a las 21:00 (KST).

Jeon So Nee y Jinyoung en imagen promocional de When my love blooms.

¿Dónde ver When my love blooms?

When my love blooms se emite a través de la tvN. De manera posterior es subido a la plataforma Rakuten VIKI, a la cual puedes acceder haciendo click AQUÍ.

When my love blooms: elenco principal

- Yoo Ji Tae es Han Jae Hyun

- Lee Bo Young es Yoon Ji Soo

- Park Jin Young es Han Jae Hyun (joven)

- Jun So Nee es Yoon Ji Soo (joven)

When my love blooms elenco

Jinyoung y Jun So Nee

En una entrevista Jinyoung de GOT7 reveló la incomodidad que sintió en un principio con respecto a su pareja de When my love blooms Jun So Nee.

Esto respondía a que en las primeras escenas su relación ficcional no era cercana. Súbitamente, tuvieron que ser cariñosos debido a la sesión de fotos promocionales, por lo que se creó un clima incómodo entre ellos.

Finalmente esto pudo superarse gracias a su química. Ahora, muestran su armoniosa amistad dentro y fuera de escena.

Jinyoung y Jeon So Nee junto a Byung Hon jugando en el detrás de cámaras de When my love blooms.

Video Recomendado

Lazy loaded component