El beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun: revelan cómo grabaron la tierna escena

Desliza para ver más fotos de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch.

Muestran el detrás de cámaras del primer beso entre los actores Lee Min Ho y Kim Go Eun para uno de los capítulos de The king: Eternal monarch.

Espectáculos LR
13 May 2020 | 12:59 h

La química entre Lee Min Ho y Kim Go Eun ha sido un tema recurrente entre los espectadores, y es que los actores han demostrado tener una excelente relación laboral desde que aparecieron juntos en la primera conferencia de prensa del drama coreano The king: Eternal monarch.

No solo la amistad entre ambos artistas surcoreanos llama la atención, sino también el trabajo actoral que desarrollan, logrando mostrarse como una pareja muy enamorada dentro del dorama.

PUEDES VER Lee Min Ho: tras críticas a ‘The king: Eternal monarch’, el actor responde sobre su trabajo

Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch.

El canal SBS liberó nuevas imágenes del detrás de cámaras de The king: Eternal monarch, donde el extracto que más llamó la atención fue cómo se grabó el primer beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun.

El video corresponde al capítulo cinco del drama coreano producido por SBS y distribuido por Netflix.

Según la trama de The king: Eternal monarch, fue cuando Lee Gon lleva a Jung Tae Eul a su mundo, el reino de Corea, para demostrarle que todo lo que le había contado era cierto.

Cuando Kim Go Eun llega al palacio ubicado en Busan y se hospeda en una de las habitaciones, Lee Min Ho la sorprende y ambos empiezan a conversar sobre lo que estaba sucediendo.

En ese momento, el rey le declara su amor a la joven teniente, nuevamente, y sella esa promesa con un beso.

PUEDES VER La verdad sobre la foto de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel

Según vemos en el detrás de cámaras de The king: Eternal monarch, los actores, como en todos los dramas coreanos, cuidan mucho el contacto físico y a penas rozan sus labios.

Pero no solo fue la escena del beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun, sino otras en las que compartieron momentos juntos como cuando el rey Lee Gon le cocina a Tae Eul.

El video muestra a los actores realizando divertidas poses de pareja en medio de las grabaciones del dorama. Aquí el video completo.

Lazy loaded component

La emisión de nuevos capítulos del drama The king: Eternal monarch, protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun, se estrenan cada viernes y sábado a través de la plataforma de streaming Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component