TXT presenta coreografía de “Can’t you see me?” en nuevo teaser del comeback

TXT en teaser del MV para Can't you see me?.

El grupo rookie del 2019 TXT regresa con un cambio radical y una poderosa coreografía cuya primera pista había sido revelada por Yeonjun en un V Live.

Espectáculos LR
12 May 2020 | 16:53 h

Los 'rookies’ que se perfilan como futuros grandes líderes del Kpop, TXT, han presentado los primeros adelantos de su canción comeback “Can’t you see me?”

El tema inédito liderará The Dream Chapter: ETERNITY, nuevo álbum que el joven grupo de la Big Hit Entertainment está próximo a estrenar.

PUEDES VER TXT: Hueningkai revela cómo llegó a Big Hit luego de fallar audición para otra agencia

TXT, comeback, Kpop

Como parte del prelanzamiento de este video, conceptos, fotos promocionales, setlist completos y más novedades fueron reveladas desde el 27 de abril (KST).

Ahora, se compartieron 2 extractos del MV para el title track “Can’t you see me?”

El primero, con fecha del 10 de mayo, muestra a los ídolos del K-pop en múltiples escenarios representando diversas emociones dominadas por la melancolía y la desesperación.

Lazy loaded component

En un segundo clip, liberado el 12 de mayo, se revela por primera vez lo que MOA (fans del grupo) podrán esperar de la coreografía de “Can’t you see me?”

El teaser además se destaca por la marcada contradicción de emociones que refleja el cambio abrupto de un escenario rodeado en llamas a uno en perfecta tranquilidad.

Lazy loaded component

La letra del tema refuerza el contenido visual del MV: “Triste, triste. Regrésame a tu lado, sálvame. ¿No puedes verme? Como en un día mágico, di que crees. Mis amigos ya no me entienden, ¿no puedes verme? Mis amigos ya no me entienden”.

Como dato, en un reciente V Live el integrante Yeonjun había presentado un spoiler de la poderosa coreografía.

A continuación, una comparación compartida por MOA en las redes sociales.

Lazy loaded component

¿Cuándo será el comeback de TXT?

The Dream Chapter: ETERNITY de TXT será lanzado de manera oficial el lunes 18 de mayo a las 6:00 p.m. (KST). Según la franja horaria de Perú, a las 4:00 a.m. del martes 19 de mayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component