The king: Eternal Monarch enfrenta criticas por excesiva publicidad en escenas

Los netizen critican el exceso de publicidad en las tomas de  The king: Eternal Monarch

Los diálogos forzados de Lee Min Ho y Kim Go Eun para promocionar productos dentro de The king: Eternal Monarch afectarían negativamente al dorama.

Espectáculos LR
12 May 2020 | 7:50 h

El octavo episodio de The king: Eternal Monarch ha servido como palanca para que los internautas asiáticos debatan sobre la colocación de productos en las tomas.

Se trata de una estrategia publicitaria conocida como Product placement, que define la introducción de un producto o marca en un escenario.

PUEDES VER Lee Min Ho se luce con Kim Go Eun en Instagram y desata rumor sobre romance

The king: Eternal Monarch estaría abusando de la la colocación de productos, en opinión de los usuarios.

Esta situación resultaría frustrante para los netizen asiáticos, quienes ya de por sí se encuentran insatisfechos con las impresiones históricas que presenta la trama (a la que también califican de confusa), además de la supuesta falta de química entre los protagonistas Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Los netizen dicen sentir lástima por los actores obligados a decir líneas promocionando productos en The king: Eternal Monarch

Además de los encuadres para que los logotipos de las marcas resulten visibles, para el público que sigue la historia resulta incómodo ver cómo los diálogos son forzados para que incluyan la mención al producto.

The king: Eternal Monarch estaría utilizando la estrategia publicitaria conocida como Product placement.

Citan, por ejemplo, el monólogo sobre el café dicho por Lee Min Ho, mientras sostiene la botella que es enfocada por varios segundos:

“Me sorprendió. El café Yeong sabe exactamente como el que solía tomar en el imperio. Tiene un postgusto refrescante. ¿Quieres decirme que Corea vende esto en el mercado?”.

“Apuesto a que las estrellas se sienten estúpidas haciendo esto”, comentó un usuario.

Lazy loaded component

Tan solo en ese episodio se mencionaron las propiedades de 5 productos o marcas, además de contener varios encuadres donde se aprecian los logos claramente, como en el caso de la cafetería The Alley, donde siempre se reúnen Lee Min Ho y Kim Go Eun.

La colocación de productos en The king: Eternal Monarch se hace cada vez más evidente para los internautas.

El exceso en la colocación de productos estaría frustrando a los seguidores de The king: Eternal Monarch.

Una de las marcas que más aparece en The king: Eternal Monarch es el café The Alley.

“Entiendo que la colocación del producto es necesaria, pero cuando se hace cargo de toda la toma, se vuelve demasiado clara y ridícula. Esto me hizo enojar mucho", expresó otro internauta en Twitter.

Para los internautas la trama de The king: Eternal Monarch pierde interés por los diálogos forzados promocionando productos.

Video Recomendado

Lazy loaded component