La verdad sobre el fotomontaje de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 May 2020 | 1:47 h
La verdad sobre la foto de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel

Los protagonistas de The King: Eternal Monarch Lee Min Ho y Kim Go Eun se han vuelto tendencia por un meme que circula en redes sociales.

El interés que viene despertando la producción de SBS y Netflix, The King: Eternal Monarch, ha llevado a la audiencia a comentar sobre Lee Min Ho y Kim Go Eun, quienes fueron apodados ahora como MinEun (fusión de los nombres de los actores).

En Internet se volvió viral una imagen de los actores saliendo de un hotel y cita al reconocido medio Dispatch, sin embargo, parece no ser una publicación real. Es decir, los fanáticos del dorama habrían realizado un fotomontaje.

PUEDES VER Lee Min Ho responde sobre “The king: eternal monarch” en medio de las críticas
Lazy loaded component

Estas imágenes provienen de la producción del programa y grabaciones de usuarios presentes en las locaciones, así como publicaciones extraídas de las redes sociales de ambos actores coreanos.

Como la última publicación en Instagram de Lee Min Ho en donde aparece paseando con Kim Go Eun.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

Sin embargo, desde la última semana, en Twitter se viene compartiendo cada vez más seguido una imagen de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel.

Se trata de un ingenioso fotomontaje que utiliza un captura de lo ocurrido en los primeros minutos del episodio 6 de The King: Eternal Monarch.

El fotomontaje sobre The King: Eternal Monarch y Dispatch se ha vuelto viral en Twitter.

Se ha vuelto viral porque juega con la idea de un ‘escándalo real’ en referencia al personaje que interpreta el actor en The King: Monarch of Eternity (uno de sus títulos alternativos).

En la secuencia, el rey Lee Gon (Lee Min Ho) aterriza con su helicóptero en la azotea de un hotel, para luego descender hasta el frontis y así encontrarse con Jung Tae Eu (Kim Go Eun).

Lazy loaded component

El fotograma enmarca el momento en que la pareja entra al hotel y además utiliza el logo del portal de noticias coreano, para hacerlo parecer real, cosa que no es cierta.

Fotomontaje sobre Lee Min Ho y Kim Go Eun en The King: Eternal Monarch y Dispatch.

PUEDES VER Critican errores históricos en la producción de The king: Eternal monarch

Lee Min Ho sobre The king: Eternal monarch

El actor Lee Min Ho ofreció una entrevista para OSEN en la que habló sobre The king: Eternal monarch, dorama que viene recibiendo críticas por el guión y ha registrado un bajón en la audiencia.

El recordado protagonista de Boys over flowers, se mostró muy entregando en esta producción y reconoció la gran labor que vienen realizando todos los involucrado en el drama coreano de SBS y Netflix.

lee minho, the king: eternal monarch, el rey eterno monarca, netflix, doramas

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: Lee Min Ho en problemas para cargar a Kim Go Eun

The king: Eternal monarch: Kim Go Eun es criticada

La producción de Netflix y SBS es objeto de severas criticas que abarcan desde imprecisiones históricas hasta la técnica de actuación del reparto.

Precisamente, es Kim Go Eun quien se ha vuelto blanco de los más duros comentarios en redes sociales.

Los internautas señalan que la actriz no estaría a la altura de lo esperado mostrando una actuación plana y falta de expresividad. De igual forma, no faltan los comentarios que atacan su apariencia física.

The king; Eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun

PUEDES VER La trágica historia detrás del poema leído por Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Los mejores doramas de Lee Min Ho

Entre las más representativas se encuentran Boys over flowers, The heirs, 7 first kisses, Faith, Nonstop5, Personal taste, Summer love, entre otros.

Ha protagonizado unos 17 doramas y ocho películas producidas en Corea del Sur. Asimismo, ha protagonizado videos musicales como “Kiss” de Sandara Park de 2NE1.

Lee Min Ho

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: el tierno abrazo entre Lee Min Ho y Woo Do Hwan

Lee Min Ho necesita ayuda para cargar a Kim Go Eun

A inicios de mayo, se filtró en redes sociales en curioso video del detrás de cámaras de las grabaciones del episodio 4 de The King: Forever Sovereign (uno de sus títulos alternativos).

El clip representa la escena donde el rey Lee Gon (Lee Min Ho) sienta sobre su caballo Maximus a la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eum) con el objetivo de cruzar el portal hacia el reino de Corea.

Lazy loaded component

Sin embargo, la dificultad se presentó ante la imposibilidad para el actor coreano de levantar a su coprotagonista.

Lazy loaded component

Al final, se logró realizar la toma con la ayuda de un miembro de la producción.

PUEDES VER Lee Min Ho evidencia que le disgustan las ‘colas de caballo’ [VIDEOS]

El beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun

La producción del Kdrama reveló para beneplácito de la audiencia un videoclip sobre cómo se realizó la escena del beso entre los protagonistas.

La secuencia corresponde al episodio 5, cuando la detective Jung Tae Eul es hospedada en el palacio real de Lee Gon.

Lazy loaded component

Ahí, el protagonista le declara su amor para luego besarla. La toma revela que los actores apenas se tocan los labios.

Demostrando la gran química que tienen, el actor compartió una tierna fotografía de ambos durante las grabaciones del dorama de SBS y Netflix.

La publicación superó los 3.5 millones de interacciones por parte de los fanáticos en Instagram.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

Lee Min Ho 14 años como actor

El pasado 10 de mayo, Lee Min Ho cumplió 14 años en la industria de la actuación. Los fanáticos del surcoreano dedicaron todo tipo de mensajes de felicitaciones por este aniversario a través de las redes sociales.

Como agradecimiento, el intérprete de The king: Eternal monarch dedicó un post en Instagram agradeciendo el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

Lee Min Ho en Instagram

OST de The king: Eternal monarch

El 14 de mayo, se informó que el solista Zico y la integrante de Red Velvet, Wendy realizarán una colaboración para interpretar uno de los temas emblemas del drama coreano The king: Eternal monarch.

Uno de los OST del Kdrama fue realizado por Hwasa de MAMAMOO, el cual lleva por título “Orbit”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component