Lee Min Ho responde sobre su actuación en medio de críticas negativas a ‘The king: Eternal monarch’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 May 2020 | 14:57 h
Entrevista de Lee Min Ho del dorama The king: Eternal monarch para OSEN.

Tras los constantes cuestionamientos, el actor Lee Min Ho se pronunció sobre el drama coreano “The king: Eternal monarch” de SBS y Netflix.

El protagonista del drama coreano The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, ofreció una entrevista exclusiva para el medio asiático OSEN. En esta comentó sobre el guion, su personaje en la historia creada por Kim Eun Sook y el trabajo de sus compañeros.

El pronunciamiento del actor se revela luego de que el último fin de semana, el Kdrama haya sido criticado duramente y haber registrado una baja en la audiencia.

PUEDES VER Lee Min Ho dedica tierno video a sus fans a través de sus redes

Lee Min Ho en el dorama The king: Eternal monarch.

Según productores del dorama, desde que Lee Min Ho aceptó el papel de Lee Gon para The king: eternal monarch, se ha mostrado constantemente filmando y analizando guiones para brindar una mejor actuación para los espectadores.

Asimismo, el actor de Boys over flowers también consideró que el entusiasmo y concentración son pilares para desarrollar un excelente trabajo. Y valoró el trabajo que realizan sus compañeros.

“A medida que el drama avanza, me sorprende la profunda expresión emocional de Lee Gon. Me impresiona cada vez más la pasión y el esfuerzo que ponen todos para grabar una sola escena”.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: BTS construye la historia del Kpop en ‘cameo’ para dorama

El artículo de OSEN también describe el trabajo del famoso actor de doramas como: “La actuación de Lee Min Ho para equilibrar historias fragmentadas grandes y pequeñas como la confrontación con Lee Jung Jin y el romance con Kim Go Eun es estimulante, y la diversión de género inherente al trabajo se materializa en el lugar correcto”.

Lee Min Ho en el dorama The king: Eternal monarch.

The king: eternal monarch estrena capítulos nuevos cada viernes y sábado a través de Netflix para todo el mundo y el canal SBS solo para Corea del Sur.

Esta semana se estrenará el episodio 9 y se podrá ver el primer encuentro cercano entre Lee Gon y Lee Rim, este último logrará ubicarlo en la República de Corea.

Por otro lado, Lee Min Ho y Kim Go Eun empezarán a dudar sobre su relación, siendo el principal obstáculo ser personas de dos mundos diferentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER La verdad sobre la foto de Lee Min Ho y Kim Go Eun entrando a un hotel

Equipo de producción halaga a Lee Min Ho

Al ser uno de los actores más cotizados del medio, Lee Min Ho recibe mucha expectativa en cada proyecto que realiza, por lo que pone aún más compromiso a sus labores.

Esto fue comentado por uno de los integrantes del equipo de producción de TKEM, que señaló: “es un actor con gran pasión y concentración en todo momento. Estamos conmovidos por su arduo trabajo para no desperdiciar ni una sola toma”.

Elenco The king: Eternal monarch

A Lee Min Ho y Kim Go Eun los acompañan distinguidos actores como:

Woo Do Hwan interpretando a dos personajes: Jo Eun Seob en la República de Corea y Jo Young en Reino de Corea.

También Kim Kyung Nam como Kang Shin Jae. El legendario actor Lee Jung Jin como Lee Rim. Jung Eun Chae interpretando a Goo Seo Ryung. Kim Young Ok es Noh Ok Nam.

the king eternal monarch, lee min ho, doramas, netflix

Lee Min Ho y Kim Go Eun

El 8 de mayo, Lee Min Ho sorprendió a sus seguidoras en Instagram al compartir una fotografía junto a su coprotagonista Kim Go Eun en The king: Eternal monarch.

Aquella fotografía del actor junto a su compañera de trabajo superó los 3.3 millones de me gusta o corazones. Asimismo, los fanáticos de ambos los felicitaron por el excelente trabajo que vienen realizando en el drama coreano transmitido por SBS y Netflix.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, doramas

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: Lee Min Ho en problemas para cargar a Kim Go Eun

El beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king eternal monarch, netflix, el rey eterno monarca

El canal SBS compartió un detrás de cámaras de lo que fue el beso entre Lee Gon y Tae Eul en el quinto capítulo de The king: Eternal monarch.

Asimismo, muestra la gran química que tiene el actor con Kim Go Eun, incluso se animaron a realizar poses de parejas.

Lazy loaded component

Lee Min Ho cumplió 14 años de carrera

El 10 de mayo, Lee Min Ho cumplió 14 años en la industria de la actuación. Además de recibir miles de mensajes por parte de sus fanáticos, el artista coreano dedicó un tierno mensaje de agradecimiento.

Desde su cuenta de Instagram, el protagonista de The king: Eternal monarch difundió un video y un texto para sus fans.

“Gracias a los fanáticos que celebraron nuestro 14 aniversario. Hoy estoy feliz porque me estás animando por cada paso y cada vez. También apoyo tu vida. Siempre se feliz”, escribió Lee Min Ho en la leyenda del post.

Lazy loaded component
PUEDES VER Critican errores históricos en la producción de The king: Eternal monarch

Lee Min Ho no puede cargar a Kim Go Eun

El episodio 4 de The king: eternal monarch contiene una romantica escena de Lee Gon (Lee Min Ho) sentando en su caballo a Jung Tae Eul (Kim Go Eun) para llevarla a su reino.

Lazy loaded component

No obstante, una grabación mostraría que la secuencia no fue tan sencilla de grabar y requirió varios intentos.

Lazy loaded component

Finalmente, ante la imposibilidad de hacerlo naturalmente, el actor requirió la ayuda de un miembro de la producción para poder cargar a la actriz.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: reacción de Lee Min Ho al ver billetes con su rostro

Lee Min Ho y Woo Do Hwan

A inicios de mayo, comenzó a circular en redes sociales un video que muestra muestra la buena relación detrás de cámaras de Lee Min Ho y Woo Do Hwan.

Lee Min Ho, The king: eternal monarch, Woo Do Hwan, doramas

En la ficción ambos actores protagonizan un ‘bromance’ que ha cautivado a la audiencia, como años antes lo hizo Gong Yoo y Lee Dong Wook en Goblin, dorama escrito por Kim Eun Sook, guionista a de The King: Eternal Monarch.

Lazy loaded component

La difusión del clip ha permitido bautizar esta amistad como ‘MinDo’, palabra extraída de los nombres de Lee Min Ho y Woo Do Hwan.

PUEDES VER Filtran imágenes de Lee Min Ho en Busan grabando su dorama The king: Eternal monarch

Los billetes de Lee Min Ho

La producción del dorama The King: Monarch of Eternity (uno de sus nombres alternativos) reveló un curioso video de la reacción del actor cuando vio los billetes con su rostro impreso.

Estos son utilizados en el episodio 2, durante la escena donde el rey Lee Gon (Lee Min Ho) es arrestado por la detective Jung Tae Eul (Kim Go Eun) y sus pertenencias son requisadas.

Lazy loaded component

Aprovechando un corte, el actor coreano pide uno de los billetes de 100.000 wones, sin poder ocultar la risa que le provoca ver su cara en ellos.

PUEDES VER Actores de ‘The king: Eternal monarch’ envían tierno mensaje a sus fans

The king: Eternal monarch y Personal taste

El episodio 4 de TKEM introdujo por primera vez a la historia a Minomi, el peluche de león inspirado en Lee Min Ho.

Minomi fue creado por la marca de juguetes Joanne Factory. Su diseño fue inspirado en Lee Min Ho.

Minomi apareció originalmente en el episodio 7 del dorama Personal taste, del 2010.

Lazy loaded component

Esta producción fue protagonizada por Lee Min Ho y Son Ye Jin.

OST de The king: Eternal monarch

Luego de que Hwasa de MAMAMOO interpretara “Orbit” para The king: Eternal monarch, se informó que Zico y Wendy de Red Velvet colaborarán en una nueva canción para este drama coreano.

Extracto de “Orbit”

"Prometo la eternidad, uh

No tengo que demostrarlo, uh

Vuelvo atrás en el tiempo

Inclinado solo lo suelto

La soledad y la añoranza

Son difíciles de evitar

Estoy aquí, no tengas miedo"

Lazy loaded component

Lee Min Ho en instagram

El 15 de mayo, Lee Min Ho compartió una fotografía suya en la que aparece bebiendo café. Esta publicación obtuvo más de 1.9 millones de interacciones en a penas 4 horas de haber sido difundida.

Este post se dio a pocas horas de estrenarse el capítulo 9 del dorama The king: Eternal monarch.

Lee Min Ho en Instagram

Kim Go Eun en Instagram

En su Instagram personal, Kim Go Eun ha compartido un video del detrás de escena de The king: Eternal monarch. El clip refleja su armoniosa relación con Lee Min Ho, con quien se le ve cantando y sonriendo.

Lazy loaded component

Tráiler ep 10 de The king: Eternal monarch

Lazy loaded component

Video Recomendado