Cultura Asiática

Song Min Ho de WINNER en escándalo por asistir a club que reportó 19 casos de COVID-19

Luego de que se difundieran fotos de Son Min Ho de WINNER, la empresa YG Entertainment admitió que el cantante incumplió con las normas de distanciamiento social.

YG pide perdón por actuar de Song Min Ho de WINNER.
YG pide perdón por actuar de Song Min Ho de WINNER.
Espectáculos LR

El portal informativo Dispatch publicó una serie de fotografías en las que se veía a la celebridad de K-pop Song Min Ho de WINNER divirtiéndose en un local nocturno en la zona de Itaewon, misma que reportó 19 casos de coronavirus, el último fin de semana.

La empresa YG Entertainment salió a dar la cara por el idol y emitió un comunicado a la prensa confirmando la veracidad de las imágenes difundidas.

“Hemos confirmado que Song Min Ho recientemente se fue de vacaciones con algunos de sus conocidos como una salida personal. Nos gustaría disculparnos por causar preocupaciones a muchas personas”, empezó el extenso mensaje.

“A la luz de este evento reciente, prometemos tome más conciencia (Song Min Ho de WINNER) y se tome más precauciones para garantizar que nuestros artistas sigan las pautas de distanciamiento social adecuadas y las medidas preventivas personales”, sentenció el comunicado de la empresa surcoreana.

Como se recuerda, en el informe de Dispatch se mostró al cantante de K-pop cantando y bailando en el club Gangwon-do, Yangyang, ubicado en la zona que reportó nuevos casos de coronavirus en Corea del Sur el último fin de semana.

Song Min Ho habría estado cantando su tema en solitario “Fiancé” frente a sus amigos y con micrófono en mano. El idol surcoreano lucía una polera blanca y una mascarilla que, en ciertas ocasiones, la usaba debajo de la barbilla.

Estas fueron las fotografías que difundió Dispatch.

Song Min Ho de WINNER

Song Min Ho de WINNER

El representante del club declaró respecto a la presentación de Song Min Ho de WINNER; dijo lo siguiente: “Solo se detuvo brevemente mientras estaba en el área. No lo invitamos a realizar una actuación. Además, hubo muy pocos clientes (...) Muchos de los miembros de la audiencia eran sus conocidos”.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la excantante Park Gyuri de Kara también reconoció haber asistido a un club de Itaewon el último fin de semana por lo que se realizó un despistaje de coronavirus tras haberse reportado 19 casos nuevos en esta zona.