LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

BLACKPINK: Jennie asiste en muletas a inauguración de Jentle Home

La rapera de BLACKPINK, Jennie, inauguró Jentle home, el espacio inspirado en su casa de muñecas, como parte de su colaboración con Gentle Monster.

Jennie Kim asiste a la inauguración de Jentle home su colaboración con Gentle Monster
Jennie Kim asiste a la inauguración de Jentle home su colaboración con Gentle Monster
Espectáculos LR

El 12 de mayo, la rapera de BLACKPINK, Jennie Kim, asistió a la inauguración de Jentle Home, la tienda emergente fruto de su colaboración con la marca de gafas de lujo Gentle Monster.

“El espacio de ensueño encarna el mundo de fantasía que Gentle Monster y Jennie de BLACKPINK soñaron juntos”, reza la descripción sobre el evento realizado en Instagram por la marca coreana.

PUEDES VER BLACKPINK: Embajada de Tailandia reporta amenazas contra Lisa
Lazy loaded component

JenJen’ llegó luciendo un traje de dos piezas de la diseñadora surcorena con sede en New York, Moon Choi, así como las gafas KUKU de su propia colección (el nombre del modelo proviene de KUMA, su mascota).

El outfit de Jennie Kim (BLACKPINK) en la inauguración de la tienda pop-up, Jentle home.

Como había anticipado en sus Instagram stories, ‘Ruby Jane’ utilizó muletas para desplazarse por el lugar tras sufrir una lesión semanas atrás en la cinta de correr.

El manager de Jennie Kim la ayudó a cargar las muletas mientras posaba para las fotos, además de ayudarla a desplazarse por el lugar.

En simultáneo con la inauguración de la tienda pop-up, Gentle Monster compartió videos detalles del lugar, así como el package de la colección, que resulta ser una versión en miniatura de Jentle Home, inspirado a su vez en la casa de muñecas que tenía la estrella K-Pop de niña.

Lazy loaded component

Sumado a ello, Gentle Monster brindó los hastahg para que los fans compartan los contenidos relacionados a la colaboración de Jennie Kim con la marca: #GentleMonsterxJennie, #JentleHome, #GentleMonster, #Jennie, #JentleHomeByJennie y #JentleHomeIsHere.

Lazy loaded component

También en la web de Jentle Home se habilitó un recorrido virtual por los tres niveles que contendría la tienda, detalle que fue agradecido por el fandom BLINK internacional.

La web de Jentle Home se habilitó un recorrido virtual por la tienda.

BLACKPINK: Jentle Home cuenta con tres niveles.

Por otro lado, la llamada ‘YG princess’ compartió en su cuenta personal de Instagram, otras fotografías tomadas en los espacios de la casa de muñecas Jentle Home.

Fotografías de Jennie Kim (BLACKPINK) desde Jentle Home. Instagram, 12 de mayo 2020.

Ahí la rapera de BLACKPINK viste de forma informal con una sudadera de nubes de Nieeh, un overall demin R13 complementado con un bolso Chanel.

El outfit de Jennie Kim (BLACKPINK) en los ambientes de la tienda pop-up, Jentle home.

Finalmente, en su post Gentle Monster advierte que solo podrán ingresar al local ubicado en Gangnam en Seúl, las personas que porten mascarillas y cuya temperatura corporal sea menor a los 37.5 grados, además de pasar antes por un proceso de desinfección. Todo ello con el objetivo de evitar la expansión del coronavirus.