RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

Las exigencias de BTS para trabajar en su nuevo álbum [VIDEOS]

Los miembros de BTS aprovecharon una transmisión en vivo para exponer sus necesidades a Big Hit Entertaiment y así poder elaborar en su próximo disco.

Todo sobre el nuevo álbum de BTS.
Todo sobre el nuevo álbum de BTS.
Espectáculos LR

El 11 de mayo se realizó una de las más reveladoras transmisiones en vivo que han tenido los chicos de BTS, y es que se animaron a plantear peticiones y exigencias sobre su nuevo álbum.

A través de una transmisión en vivo por YouTube, los miembros del grupo K-pop, Namjoon, Jin, Jimin, Jungkook, J-hope, Taehyung y Suga, se mostraron muy emocionados por su nuevo proyecto musical.

BTS

RM, líder de BTS, dirigió el live streaming, donde sus compañeros hicieron diversas peticiones y exigencias para elaborar su próximo disco.

Jin empezó diciendo que en la canción principal del álbum se podría mezclar todos los sentimientos, esto debido a que conversó con sus amigos.

Asimismo, Taehyung pidió a Big Hit Entertainment incluir una canción feliz como “So what”. Esto fue apoyado por Jimin y RM añadió que debería ser un tema que pueda bailarse en casa.

En otro momento, Jin dijo que quisiera probar una melodía similar a “Spring day” e hizo hincapié que no la elige solo por su popularidad. La idea del mayor de BTS fue apoyada por Suga, quien añadió que sería bueno hacer algo “delicado” en este periodo.

Jungkook también instó a Big Hit solicitando que se incluyan canciones que liberen el estrés de quienes escuchen el nuevo disco.

Sobre el estilo musical, Namjoon dijo que le gustaría algo diferente al patrón “verse-hook”, que han estado realizando.

Lazy loaded component

RM y Yoongi quieren que el álbum contenga de cinco a seis canciones, de las cuales cuatro sean cantadas por todo el grupo y dos por las subunidades.

Por su parte, Taehyung pide a Big Hit que sean siete temas, dos raps, dos vocal y un sketch.

En la misma intervención, V sostuvo que le gustaría dar una canción en la que ha estado trabajando para el álbum.

Cuando llegaron a la mitad de la transmisión de BTS en YouTube, RM indicó a los miembros escribir ideas para que Jimin transmita este pedido a la empresa Big Hit Entertainment.

Ver el en vivo completo de BTS por YouTube:

Lazy loaded component

Cabe mencionar que todas estas exigencias que realizó el grupo K-pop a lo largo del ‘en vivo’ han sido pensando en los ARMY, para que puedan disfrutar de su música en medio de pandemia, ya que no podrán promocionar su nuevo proyecto musical.

Doble de Lisa hace cover de BTS

Una joven llamada OLYM sorprendió a los ARMY y BLINK por su parecido a Lisa de BLACKPINK y su talento rapeando el popular tema del rap-line de BTS titulado “UGH”.

La joven viralizó el video en YouTube, donde superó los 10.000 visualizaciones. Clip AQUÍ

Desliza para ver más fotos de la 'doble de Lisa de BLACKPINK'