‘The king: Eternal monarch’: BTS construye la historia del Kpop en ‘cameo’ para dorama

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 May 2020 | 16:33 h
BTS en The king: Eternal monarch.

Al igual que en la vida real, BTS es fundamental para el Kpop en la ficción de The king: Eternal monarch, dorama coreano protagonizado por Lee Min Ho.

El grupo BTS domina el Kpop en la vida real y en la ficción de The king: Eternal monarch, serie surcoreana protagonizada por Lee Min Ho.

El dorama transmitió en SBS y Netflix su episodio número 8 el 9 de mayo, dejando a su cierre nuevas pistas sobre la compleja trama de los mundos paralelos.

PUEDES VER ‘The King: Eternal Monarch’: ¿Quién es el ‘novio’ de Woo Do Hwan?

The king: Eternal monarch, serie de SBS protagonizada por Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Previo a la escena final el capítulo tuvo otros grandes momentos: uno protagonizado por Woo Do Hwan dando vida a sus dos personajes y el otro en que los ídolos del grupo Kpop BTS se hicieron presentes con un singular ‘cameo’.

BTS

Esto último sucedió cuando la ministra Goo (Jung Eun Chae) del mundo monárquico recibió una correspondencia que incluía un periódico.

Cuando ella comenzó a hacerle revisión extrañada ante lo que aparecía, los espectadores encontraban referencias a la realidad en la que está inmersa la República de Corea. En eso, un titular enorme y llamativo anunciaba: ‘BTS SE APODERA DEL MUNDO’.

BTS, The king: Eternal monarch

El desarrollo de este fue traducido por @BANBANGTAN_ESP de la siguiente manera: “BTS, que hace latir el corazón del mundo. Permanece en la parte superior del chart de principales álbumes de Billboard EE. UU. Durante 10 semanas consecutivas... ¿escribiendo una nueva historia en el Kpop?”.

A continuación, la escena de The king: Eternal monarch en donde son nombrados los representantes del estilo musical surcoreano.

Lazy loaded component

Fans de BTS sobre ‘cameo’ en TKEM

A través de las redes sociales ARMY, fans de BTS, celebraron la mención de sus estrellas favoritas, los más famosos de la escena musical surcoreana actual, en el dorama que se ha ganado el corazón de miles de fans alrededor del mundo.

BTS ,The king: Eternal monarch, ARMY

BTS ,The king: Eternal monarch, ARMY

PUEDES VER BTS: conoce a las mamás de los famosos idols del K-pop

BTS en doramas de Kim Eun Sook

Kim Eun Sook es la famosa escritora que dio vida al guion de The king: Eternal monarch y otros doramas igual de populares como Goblin, Descendents of the sun, Mr. Sunshine y más.

Siendo su hija ARMY, se han podido hallar referencias a los chicos de BTS en varias de sus creaciones, por ejemplo, en la serie protagonizada por la ahora ex pareja Song Joong Ki y Song Hye Kyo se mencionó el nombre real del rapero Suga.

BTS, Kim Eun Sook, The king: Eternal monarch

El verdadero nombre del líder RM también figuró en otro dorama de Kim Eun Sook: Mr. Sunshine.

RM de BTS en Mr. Sunshine.

Video Recomendado

Lazy loaded component