MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS: conoce a las mamás de los famosos idols del K-pop

Aunque son discretos acerca de su vida personal, en algunas ocasiones los integrantes de BTS se han lucido en público al lado de sus madres.

BTS en Saitama.
BTS en Saitama.
Espectáculos LR

Es 10 de mayo y en diversas partes del mundo se celebra el Día de la Madre, fecha en honor a la mujer que significa el pilar fundamental de la vida de muchos.

Al igual que otras personas, para los integrantes de BTS han jugado un papel muy importante en su desarrollo hasta llegar a ser algunos de los grandes ejemplos para Corea del Sur.

Aunque estos ídolos del K-pop son discretos sobre su vida personal, en algunas ocasiones se han mostrado en público juntos a sus familiares, incluido sus madres.

En honor a esta fecha especial, presentamos quiénes son las mamás de cada uno de los integrantes.

Jin y su mamá

Sobre la madre de Jin solo circula esta foto antigua en la que alimenta al ahora Bangtan Boy.

Jin junto a su madre.

Aunque no hay más contenido público sobre ella, en 2018 se filtró información de una revista realizada tiempo atrás por un medio japonés en la que presuntamente Seokjin aseguró que su mamá fue Miss Corea.

J-Hope y su mamá

J-Hope a demostrado el fuerte lazo que le une a su madre. En “MAMA”, canción de BTS, describe su gratitud hacia su progenitora. En algunos segundos del tema también se puede escuchar la voz de ella.

J-Hope junto a su familia.

Lazy loaded component

Suga y su mamá

La mamá de Suga tiene un café en el que hay mucho contenido relacionado al rapero. Uno de estos es una gigantografía que se tomó al lado de todos los Bangtan Boys.

Suga junto a su madre y sus compañeros de BTS.

RM y su mamá

El líder de BTS, RM, reveló que en un primer momento su madre no apoyaba su sueño de ser cantante. Aunque esto le sumió en tristeza, finalmente fue ella misma quién le dio el mayor impulso que pudo recibir gracias a un micrófono que le regaló diciéndole que hiciera lo que más le gustaba.

RM, líder de BTS, junto a su madre.

Jimin y su mamá

Aunque no hay muchas fotos sobre la mamá de Jimin, ella se hizo presente en un show de variedades mediante una llamada telefónica.

Jimin junto a sus padres.

Lazy loaded component

Taehyung y su mamá

Taehyung ha mencionado en incontables ocasiones a su madre, a través de las plataformas sociales. En algunas ocasiones se han apreciado fotos al lado de ella, pero al igual que todos los miembros de BTS es bastante reservado sobre sus asuntos personales.

Taehyung junto a sus padres.

Jungkook y su mamá

La mamá del integrante más joven de BTS, Jungkook, fue fotografiada en 2017, cuando el idol se graduó de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA por sus siglas en inglés).

Jungkook junto a su madre.

Cabe resaltar que en Corea del Sur se festeja a la mamá y al papá en una sola fecha: el 8 de mayo, ‘Día de los Padres’.