B.A.P: Jongup y Daehyun se reencuentran en backstage de Inkigayo [FOTOS y VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 May 2020 | 19:22 h
Jongup y Daehyun se reencuentra en show musical.

Los ídolos del K-pop se dirigieron a sus BABYs con el saludo característico de B.A.P, grupo cuyo declive aún es tema de conversación en comunidades en línea.

Jongup y Daehyun protagonizaron un encuentro emotivo para las fans del disuelto pero aún querido grupo B.A.P.

El 10 de mayo (KST), los exintegrantes de la boyband K-pop se reunieron en el backstage de Inkigayo, show musical en el que Moon Jung Up realizó ese mismo día su primera presentación en vivo de “Headache”.

PUEDES VER DAY6 anuncia hiatus indefinido en víspera de su comeback
Lazy loaded component

La canción forma parte del álbum que marca el debut en solitario del antiguo ‘main dancer’. Como no podía ser de otra manera, la fecha especial contó con el apoyo de sus BABYs (fandom de B.A.P).

Para sorpresa de los seguidores, Jung Daehyun, el exvocalista principal de la agrupación, estuvo animándolo presencialmente.

Aunque los pormenores del reencuentro quedarán grabados entre los dos, ambos compartieron algunos detalles en las redes sociales. Jongup, por ejemplo, tomó su Twitter para subir dos fotografías. La primera de estas una selca, mientras que la segunda era una foto grupal.

Jongup, solista, B.AP., Daehyun, Kpop

En la publicación, el famoso coreano de 25 años señaló: “¿Vieron todos mi actuación en Inkigayo? Hoy, Daehyun-hyung vino a mostrar su apoyo animándome. Gracias a eso, pude concluir con éxito la presentación. Nos vemos la próxima semana en The Show”.

Por su parte, Daehyun subió una foto y un video a Instagram. La primera era una instantánea similar a la que compartió Jongup, con la única diferencia de que hacían el signo de la victoria.

B.A.P, Jongup, Daehyun, Instagram, BABY, Kpop

En el clip que compartió el cantante de 26 años saludaron a sus seguidores.

Lazy loaded component

Este fue particularmente nostálgico para sus BABYs, pues reproducían el clásico saludo que hacía B.A.P.

Video Recomendado