‘The King: Eternal Monarch’: ¿Quién es el ‘novio’ de Woo Do Hwan?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 May 2020 | 10:13 h
Woo Do Hwan  bromeó con tener un 'novio' en The King: Eternal Monarch.

El último episodio de The King: Eternal Monarch dejó divertida escena protagonizada por los ‘dobles’ del actor Woo Do Hwan y la mención a un ‘novio’.

El episodio 7 de The King: Eternal Monarch permitió a la audiencia disfrutar una vez más de la dualidad del actor Woo Do Hwan. Esta vez en una divertida escena donde sus ‘doppelgänger’ (dobles) se conocen.

Esto ocurre cuando el rey Lee Gon (Lee Min Ho) cruza nuevamente el portal hacia la República de Corea del Sur, pero esta vez acompañado de Jo Young, su mejor amigo y jefe de la guardia real.

PUEDES VER Lee Min Ho comparte foto con Kim Go Eun y desata rumor sobre un romance

Cuando ambos se encuentran con Jung Tae Eul (Kim Go Eun) en el centro de taekwondo, Jo Young conoce a su ‘doble’ en ese mundo, Jo Eun Seob.

Jo Young conoció a su ‘doppelgänger’ Jo Eun Seob en el episodio 7 de The King: Eternal Monarch.

Tras el impacto inicial (donde se produce uno de los diálogos más cómicos entre ambos sobre qué tan atractivos son), los cuatro personajes se trasladan al departamento de Jo Eun Seob.

Ya en el lugar, Jo Young y Jo Eun Seob se quedan solos y comienzan a hablar sobre sus familias en sus respectivos mundos

En esa conversación, Jo Eun Seob dice que tiene un ‘novio’, tomando de sorpresa al guardia real para luego reír descubriendo que solo era una broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo y Lee Dong Wook hacen sentir su presencia en The king: Eternal monarch

Sin embargo, para los seguidores de la carrera de Woo Do Hwan, la guionista de The King: Eternal Monarch, Kim Eun Sook pudo haber incluido la línea como una referencia al ‘bromance’ que protagonizó el actor en un dorama anterior.

Este sería el drama histórico My Country: The New Age del 2019, protagonizado por Woo Do Hwan y Yang Se Jong.

Woo Do Hwan y Yang Se Jong protagonizaron un bromance en el kdrama My Country: The New Age del 2019.

Ahí ambos personajes interpretan a Nam Seon Ho y Seo Hwi respectivamente, dos amigos que se verán enfrentados durante las guerras civiles previas a la proclamación de la nueva era Joseon.

Lazy loaded component

Aunque My Country tuvo un éxito moderado, el ‘bromance’ de Woo Do Hwan y Yang Se Jong captó la atención y no son pocos los seguidores del kdrama de JTBC, que han editado videos tributo sobre ambos personajes para compartirlos principalmente en YouTube.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: la historia de amor del villano Lee Jung Jin y Kim Tae Hee

The king: Eternal monarch

La producción coreana a cargo de SBS cuenta la historia de dos universos paralelos. El rey Lee Gon descubre la existencia de un portal que une el Reino de Corea y la República de Corea.

Lazy loaded component

Una conspiración de su tío Lee Rim lo acecha desde que era niño; sin embargo, el peligro parece ser mayor ahora que involucra dos mundos. Además, Lee Gon encuentra a una detective en la República de Corea y se enamora de ella. ¿Lograrán vencer juntos el complot del malvado Lee Rim?

'The king: Eternal monarch’: elenco

Lee Min Ho es Lee Gon

Kim Go Eun es Jung Tae Eul y Luna

Woo Do Hwan es Jo Young y Jo Eun Sob

Kim Kyung Nam es Kang Shin Jae

Jung Eun Chae es Goo Seo Ryung

Lee Jung Jin es Lee Rim

the king eternal monarch, elenco, actores, Lee Min Ho Kim Go Eun

El encuentro entre los personajes de Woo Do Hwan

El esperado encuentro entre los personajes de Woo Do Hwan en The king: Eternal monarch se mostró en el capítulo 7.

Lazy loaded component

En este entre otras cosas los espectadores pudieron disfrutar una vez más del carácter de Jo Eun Seob, quien asombrado ante su doble atina a decir: “No me había dado cuenta hasta ahora, pero soy bastante guapo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component