‘Crash landing on you’ se enfrenta a Hyena en los Baeksang Arts Awards 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 May 2020 | 2:31 h
Cinco doramas fueron nominados a los Baeksang Arts Awards, la premiación más importante en la televisión coreana.

Cinco exitosos doramas han sido nominados para competir en la destacada premiación a lo mejor del cine y la televisión coreana.

Se han publicado las nominaciones completas para los Baeksang Arts Awards del 2020, y varios doramas favoritos de la audiencia competirán para llevarse el trofeo.

La prestigiosa ceremonia anual celebrará su edición 56 en una ceremonia sin público como medida de prevención contra el coronavirus.

PUEDES VER Escalera al cielo: Choi Ji Woo revela foto embarazada a pocos días de dar a luz

El comité organizador seleccionó los mejores proyectos televisivos, cinematográficos y teatrales entre el 1 de abril del 2019 y el 30 de abril del 2020.

Aquí te presentamos qué historias compiten en la categoría de Mejor Drama TV. ¿Cuál es tu favorito?

When the Camellia blooms de KBS2

La historia protagonizada por Gong Hyo Jin, Kang Ha Neul y Kim Ji Seuk narra las vivencias de una madre soltera dueña del bar Camellia. Ella tiene un caracter optimista a pesar de lidiar constantemente con prejuicios.

Lazy loaded component

Yong Sik, un policía del lugar, la conocerá y se enamorará de ella sin importar el estigma social. Sin embargo, no es el único hombre que ha sido cautivado por la protagonista.

Disponible para streaming en Netflix.

Crash landing on You de tvN

En Crash landing on you, una heredera surcoreana sufre un accidente mientras vuela en parapente. Por la emergencia, aterriza en Corea del Norte donde un soldado local acepta esconderla y ayudarla a regresar a su país.

Lazy loaded component

Protagonizada por Son Ye Jin y Hyun Bin, este dorama dio que hablar al recrear la tensión política entre ambas zonas de la península coreana.

Disponible para streaming en Netflix.

Hot Stove League de SBS

En este drama, la historia gira alrededor del deporte. Baek Seung Soo (Namkoong Min) es contratado como manager de un equipo de la liga profesional de béisbol que está al final de la tabla de posiciones.

Lazy loaded component

Lo acompaña Lee Se Young (Park Eun Bin), una decidida coordinadora de operaciones que está dispuesta a sacar adelante a los Dreams.

Kingdom (temporada 2) de Netflix

La producción de fantasía de Netflix mezcla el género histórico con el tema de zombies y causó sensación entre los amantes del thriller y el suspenso

Lazy loaded component

Ubicada en el periodo de la dinastía Joseon, un príncipe heredero investiga una extraña plaga que convierte a los hombres de su pueblo en veloces monstruos. A su vez, la reina conspira para quedarse en el poder.

Actúan Ju Ji Hoon, Bae Doona, Ryu Seung Ryong, entre otros.

Hyena de SBS

Dos abogados que trabajan con los clientes más exclusivos hacen todo lo que esté a su alcance para lograr sus objetivos. Sus casos involucran poder, dinero y la imagen pública.

Destaca la interpretación de Kim Hye Soo como Jung Geum Ja, y Ju Ji Hoon como Yoon Hee Jae. Hyena tiene sus episodios completos en Netflix.

Lazy loaded component

Estos son los nominados al mejor drama en la 56 edición de los Baeksang Arts Awards.Los resultados se conocerán en la transmisión del 5 de junio a las 5 p. m. por la señal de JTBC en Corea del Sur.

Video Recomendado

Lazy loaded component